.

lunes, 2 de octubre de 2017

¿Aun no conoces Clash Royale? te lo cuento


Uno de los juegos que ha logrado captar la atención de miles de usuarios es el denominado Clash Royale. Dicho juego se estrenó el día 4 de enero de 2016, el mismo fue desarrollado y distribuido por la empresa Supercell.

La referida empresa se encarga de desarrollar juegos específicamente para dispositivos móviles, la misma se encuentra ubicada en Filadelfia.


Clash Royale, noticias de videojuegos

Los géneros que corresponden al mencionado videojuego es Jugador contra jugador y se encuentra disponible para los dispositivos móviles: Android, iOS
Ciertas tiendas encargadas de distribuirlo tienen disponible unas tres clases de cartas, las cuales diariamente representan nuevas alternativas.

En cuanto a la selección de la tropa puedes hacerlo en tres variedades: comunes, especiales y épicas. Asimismo, respecto a los precios se modificarán tal cual haya sido la fuerza y la cantidad en que lo hayas adquirido.



Existen una serie de hechizos en dicho juego, así que como se puede observar, sus creadores han hallado una fórmula que a todas luces, luce mágica, pues logra que todos lo jueguen, así que la edad pasó a ser un segundo plano; sin embargo los más jóvenes son los que más disfrutan de este videojuego llamado clash Royale.

Ahora bien, una vez que te hemos detallado parte de lo que ofrece clash Royale, quizás te interese saber en qué consiste el famoso videojuego que ha logrado acaparar la atención de un montón de gente, si es así, entonces te sugerimos a que continúes leyendo y así puedes enterarte y conocer mucho más del videojuego más popular en la actualidad.


El videojuego Clash Royale

¿Qué es Clash Royale?

Para quienes están interesados en conocer mucho más de Clash Royale, el mismo es  un juego bastante fácil y sencillo que hace hasta lo imposible por la defensa de la torre hasta lograrlo llevarlo a batalla, es decir que la lucha se vuelve uno versus uno, en donde te toca resguardar tu torre principal y mientras haces eso, pretendes demoler la  torre enemiga.

Cabe destacar que el concepto empleado además de ser increíble y sencillo, posee una maniobrabilidad básicamente sencilla, que además  posee una rejugabilidad a la máxima potencia.
Igualmente, es importante resaltar que las partidas que se llevan aproximadamente de 3 a 4 minutos por jugar son perfectas para jugar en un momento de caída.



Cupones de RC y Deportes Semanal


Si bien el juego posee una gran cantidad de elementos que lo han transformado en un juego de conquista, también hará que el proceso de batalla empleado sea totalmente equilibrado, sin embargo constantemente poseeremos un rival que esté a nuestro nivel o categoría, que además reafirma que no nos echemos para atrás en conseguir el objetivo.

Sin embargo, debemos estar atentos, pues al perder una gran cantidad de partidas es probable que disminuya el nivel que hayamos conseguido, por lo tanto para conseguir el equilibrio es muy importante que la lucha se dé con jugadores que sean de menos categoría, ya que así nos cercioramos de conseguir la proporción ideal.


Disfruta de los torneos en Clash Royale

Conoce más acerca del videojuego clash royale

Con el juego multijugador de videojuego clash royale puedes atreverte a estar mucho más allá de lo real, justamente en la arena, un juego que está protagonizado por tus personajes predilectos de clash, asimismo de reunir muchos más elementos de los que verdaderamente pudieras imaginarte.
En ese sentido, se puede lograr obtener un número de cartas de las tropas bastante considerable, además de hechizos y las propias defensas de clash of Clans; de igual manera de los personajes nobles, tales como el príncipe, el caballero y el bebé dragón.

Al mismo tiempo para dominar haces todo para derribar las torres enemigas del rey, así como las de las princesas, con el fin de vencer a tu rival y poder ganar trofeos, coronas, además de la gloria en la arena.



En la mayoría de las luchas que se llevan a efecto priva la estrategia, especialmente cuando progresamos de nivel, sin embargo existe un inmenso muro que sirve de contención  y por ende hace la distancia formando una gran brecha entre los jugadores fortuitos y los más expertos.
Estos últimos son los que sufragan por medio de compras en la misma aplicación y logran avanzar de nivel en el referido videojuego, que se encuentra disponible listo para que lo instales en tu dispositivo móvil iOS o Android.

Es recomendable que formes tu propio clan para que puedas compartir las cartas y así edificar tu propio campo de lucha.



Dentro de las características del videojuego que son realmente interesantes tenemos las siguientes:

1)      Puedes competir para obtener cofres como triunfos y por ende poder desbloquear las respectivas recompensas, así como poder conseguir nuevas y poderosas cartas, además de poder mejorar las que ya posees en tu poder.
2)      Además puedes derribar las torres de tu contrincante y así poder ganar coronas, además de poder conseguir cofres épicos.
3)      Colecciona y optimiza una buena colección de cartas de  Clash Royale, asimismo puedes hacerlo con las respectivas  tropas, de los hechizos y de las defensas preferidas de Clash of Clans.
4)      De igual manera, puedes transformar a la mejor baraja guerrera para vencer a tus contrincantes.
5)      Haz tus propios avances por medio de las diversas arenas y hazte paso para llegar hasta la cúspide.
6)      Reúne tu propio clan para intercambiar las cartas y así podrás edificar tu propia agrupación de ofensiva.
7)      Reta a tus tanto a tus aliados y como a tus propios amigos para que lleven a cabo desafíos al privado.
8)      Además, puedes llevar el placer de disfrutar de los mejores desafíos en TV Royale, así podrás  instruirte acerca de las distintas estrategias de lucha.

El videojuego Clash Royale desde que salió al mercado se ha convertido en unos de los videojuegos destinados específicamente para dispositivos móviles en liderar el mercado, fundamentalmente los mercados de China y de los Estados Unidos, convirtiéndose en los mercados que en este aspecto gastan mucho más dinero.

Atrévete a jugar clash royale, para ello debes comenzar instalándolo en tu móvil para que disfrutes de las mejores batallas.

Os dejo un vídeo de Anikilo para que veáis el juego en movimiento:



0 comentarios: