.

viernes, 3 de marzo de 2017

II Convocatoria del Programa Gratuito European Coworking impulsado por EOI Escuela de Organización Industrial


La Escuela de Organización Industrial (EOI) lanza la Segunda Convocatoria del “Programa de Aceleración Internacional European Coworkings EOI”, un Programa gratuito cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Formación y Educación, comprendido dentro del Programa Operativo de intervención comunitaria.

El Programa de Aceleración Internacional European Coworkings EOI nace con el objetivo de mejorar las competencias de los emprendedores y fomentar la creación de empresas innovadoras internacionales.


Una oficina de trabajo en Europa

El programa se lleva a cabo a través del desarrollo de una comunidad europea de mentores que ayudan a los emprendedores a promover sus proyectos con proyección internacional.

Esta mentorización se imparte tanto de forma virtual como de forma presencial en un centro de la Unión Europea, por lo que Todas las actividades del Programa se desarrollarán en Inglés.

El público al que va dirigido son emprendedores españoles de todos los sectores que hayan puesto el foco en el mercado europeo o internacional.

El Programa proporciona estancia de 5 semanas en un centro de emprendimiento e innovación de la UE de forma totalmente gratuita, incluyendo los billetes de avión de ida y vuelta. De la misma forma, se financian todos los gastos formativos y de mentorización a los emprendedores. Lo único que el emprendedor deberá cubrir son los gastos de manutención.

Impulsa tu proyecto

Impulso a la economía sostenible

Esta segunda convocatoria cuenta concretamente con 50 plazas disponibles para proyectos que tengan relación con la economía verde: medioambiente, eficiencia energética, energías renovables, sostenibilidad, ecología…

La primera convocatoria del Programa European Coworking tuvo una gran acogida con resultados espectaculares, tanto para los emprendedores participantes como para el equipo de mentores y coordinadores. Es interesante ver la experiencia de emprendedores de la primera edición para comprender la importancia de un proyecto de estas características en el desarrollo de sus empresas.

Los emprendedores que participen en esta segunda edición podrán indicar cuál es el país de destino que más les interese para su proyecto empresarial, pero la distribución definitiva será elaborada por EOI en base a la temática del centro de destino, la disponibilidad de plazas, etc.

Los que quieran aprovechar la oportunidad de formar parte del programa tienen que recordar que: Se admiten solicitudes hasta el 12 de marzo de este año 2017.
¿Estás interesado? Solicita tu plaza



0 comentarios: