.

lunes, 3 de octubre de 2016

Se acerca la Nintendo Nes Mini, la nueva versión de una videoconsola clásica


Hace unos meses Nintendo anunció que volvería a fabricar la famosa videoconsola Nintendo NES. Así tal cual. La clásica versión que enamoró a millones de gamer y que ahora la compañía quiere volver a traerla para que los nuevos fans de los videojuegos, conozcan como fue una videoconsola que cambio el mundo de los juegos.

Nes mini, noticias de videojuegos

Nintendo Entertainment System, conocida como Nintendo NES llegará con un nuevo diseño, similar al estilo clásico pero con un tamaño reducido convirtiéndola en una videoconsola “casi “portátil. Por todo lo demás, la Nintendo NES Mini será idéntica a su predecesora, con pequeños cambios para adaptarse a la tecnología actual. El cambio más importante es el conector HDMI, porque en el año 2016 poco sentido tendría usar un euroconector.




¿Qué juego vamos a encontrar en la nueva Nintendo NES Mini?
Para los que conocieron esta videoconsola, seguro que se acuerdan de cientos de juegos que le mantuvieron enganchado durante horas. Pues la compañía ha anunciado que incluirá 30 juegos clásicos.

Entre ellos están:

Super Bario Bros
Star Tropics
Pac-Man
Zelda
Metroid
Mega Man 2
Dr. Mario
GAlaga
Bubble Bobble
Donkey Kong
Y muchos, muchos más.

Super Mario Bros 3 en tu Nintendo Nes mini

Esta videoconsola que se ha convertido en un símbolo entre los gamer. Traerá consigo el mando mejorado para conectarse y jugar también con él a otras videoconsolas como Wii U o Wii.  Por supuesto, en diferencia a los juegos de hace 20 años, en esta ocasión podremos guardar el progreso y comenzar en el último punto.

La videoconsola Nintendo Classic Mini estará disponible a partir del próximo mes de noviembre a un precio de tan solo 60 euros. Teniendo en cuenta que viene precargada con 30 juegos, disfrutaremos de la nostalgia y de grandes juegos clásicos por un irrisorio precio.

Disfruta de los clásicos de Nintendo en la Nes mini

Se desconoce si Nintendo seguirá con su venta tras esta tirada especial, y tampoco sabemos si continuará creando juegos para ella, o tan solo se quedara en un producto para coleccionistas. Tendremos que seguirlo bien de cerca, porque parece ser que la vieja y nostálgica NES vuelve para convertirse en la videoconsola de moda una vez más. 

Descubre en este vídeo de Jugamer los 30 juegos de esta Nintendo NES Mini:



Sigue leyendo un nuevo post en Ahora Juego Yo:  Super Mario Run en móviles y tablets



0 comentarios: