.

viernes, 13 de mayo de 2016

Neverwinter Online: vive gratis el mundo de Dungeons & Dragons


Los amantes del rol de PC recordarán con cariño la saga Neverwinter Nights, unos juegos que si bien en su modo campaña se quedaban algo cortos, gracias a los mods y al trabajo de la comunidad llegaron a alcanzar un contenido y relevancia totalmente sobresalientes.

Noticias de videojuegos

Años después y debido al auge de los juegos online comenzaron a sonar rumores acerca de la posibilidad de disfrutar del mundo de Dungeons & Dragons en su modalidad free to play, aunque con la presencia de micropagos que no afectaban en absoluto al equilibrio del juego.




Neverwinter Online: rol en estado puro

Neverwinter Online es hoy en día una realidad. Aunque el juego no se encuentra disponible en castellano (algo incompresible, ya que se encuentra traducido incluso al polaco) no hace falta para avanzar en la trama ya que el contenido es muy asequible para todo tipo de jugadores. Por ejemplo, para completar la misión principal solo tendremos que seguir el rastro que nos muestra la pantalla y en todo caso, la comunidad hispana de este juego es bastante abundándote y no tendrás problemas en conseguir algo de ayuda.

Noticias de juegos

El título en sí tiene mucha más acción que lo que el género nos ha acostumbrado y a diferencia de WOW o similares, aquí no hay “focus” o se hace clic con el ratón, es decir, que tienes un punto de mira en la pantalla que indica la dirección de tus ataques, mucho más dinámico y divertido.

El sistema de combate es increíble, con animaciones muy cuidadas y la posibilidad de combinar distintos poderes y magia, esquivar, saltar y usar los elementos del escenario como cobertura. Los bosses finales son bastante duros y para conseguir eliminarlos tendremos que evitar sus ataques especiales.

El juego se actualiza constantemente con nuevo contenido y mazmorras para varios jugadores, así como misiones diarias que nos permiten comprar nuevo equipamiento de igual forma que si hubiéramos realizado un micropago.




Sigue con este nuevo post en AhoraJuegoYo:  Descubre BattleField 1, el nuevo título de la saga

Descubre las ofertas de Telecom:


0 comentarios: