.

miércoles, 27 de abril de 2016

Evolution ha cerrado: ¿es el fin de Driveclub?


Hace tan solo unos días nos hacíamos eco de una noticia desesperanzadora para el mundo de los videojuegos y es que Evolution Studios, el equipo encargado de desarrollar títulos tan conocidos como la saga Driveclub, ha cerrado definitivamente sus puertas.
Y claro, la reacción de los fans no se ha hecho esperar.

Noticias de videojuegos

El futuro de Driveclub

Sin embargo, parece que la saga no echará el freno a pesar de que no contará en el futuro con sus creadores originales. En este sentido, será Sony la que tome las riendas del nuevo proyecto y decida en el futuro el camino hacia el que se dirija.

Todo esto ha surgido a partir de las palabras de uno de los miembros del staff creativo, que antes de abandonar Evolution colgó en las redes sociales una frase que llenaba de ilusión a los fans de la saga:




Driveclub seguirá existiendo gracias al cariño y el cuidado del equipo de PlayStation. Nuestro deseo es que el juego se siga desarrollando en sus manos y con el apoyo de toda la comunidad de jugadores”.

Estas palabras tranquilizaron a los seguidores, pero a día de hoy se desconoce cuáles son los planes a corto plazo que PS tiene para este juego, que a lo largo del tiempo ha recibido tal cantidad de contenido adicional y descargable que el aspecto que tiene Driveclub actualmente poco se parece al que tenía en 2014, el año de su lanzamiento.

Lo que sí sabemos es que la mayoría de los empleados de Evolution Studios perderán el puesto, aunque la intención es recolocar a todos los que sean posibles.

Driveclub, noticias de juegos

Driveclub

Driveclub es un videojuego de carreras de coche creado especialmente para PlayStation 4 por parte de Evolution Studios y publicado por Sony Computer Entertainment. Quizás la principal característica de este juego es que su descarga es gratuita y solo tendremos que pagar por desbloquear nuevos vehículos, pistas y otro tipo de contenido adicional.





Sigue leyendo un nuevo post en AhoraJuegoYo:  Geometry Dash 2.1, sus novedades


Las mejores ofertas en informática

0 comentarios: