.

domingo, 1 de noviembre de 2015

Football Manager 2016 ya está aquí. Volvemos a los banquillos.


La ya extinta Dinamic Multimedia alumbró un juego que causó furor entre los aficionados al fútbol, se trataba del PC Fúbol, un juego en el que desde el punto de vista del entrenador tendrías que coger la responsabilidad de convertir a tu equipo en campeón. Desde su extinción, solo la saga Football Manager logró cubrir el hueco que dejó el extinto PC Fútbol.

Football Manager, futbol, novedad, steam, PC,

Y ahora, vuelve una nueva entrega, la del año 2016 en el que como siempre, las novedades vuelven a ser abundantes en su misión de seguir manteniéndose como el juego de simulación de gestión futbolística referente. Con más de 50 países jugables donde aspirar a ser campeón y una base de datos de jugadores monstruosa, las opciones son prácticamente ilimitadas.

Si entre tantas Ligas y equipos no eliges uno que te guste, este año podrás hacer uso de una de las novedades principales que es la de crear un club desde cero, pudiendo seleccionar el nombre, escudo y editarlo a tu antojo. En una época donde aparecen nuevos clubs en el fútbol real que pretenden volver a sus orígenes, el Football Manager te permitirá vivir esa aventura desde cero digitalmente.

Football Manager 2016, noticias de videojuegos

Otro de los modos interesantes y quizás una de las carencias que tenían sus predecesores es una nueva opción para el modo multijugador, el “Draft de Fantasía”, un sistema de competición en el que partiendo desde un presupuesto fijo habrá que construir una plantilla logrando adelantarse a tus contrincantes para firmar a los mejores futbolistas. Una vez haya acabado esa época de negociaciones, será el balón el que decida quién se proclama campeón.

Son dos pequeñas novedades de las muchas que trae esta nueva versión, que como sus predecesoras estará disponible en Steam desde 54,9 € aunque en otras páginas como GreenmManGaming se puede encontrar con algún pequeño descuento. 




0 comentarios: