martes, 26 de agosto de 2014

Monster Shooter 2, un éxito en los dispositivos móviles

Por    

Diviértete en el famoso juego de acción que ha logrado ser descargado más de 10 millones de veces y se encuentra disponible en dispositivos con Android 2.3 o superior y en iOS.

Monster Shooter 2 gratis para móviles y tablets

En Monster Shooter 2 tendrás que eliminar a todos los monstruos alienígenas que han venido a atacar tu planeta, para ello podrás usar más de 20 diferentes armas, entre las que llaman la atención una gran torre, una lanza púas y un traje de robot capaz de quemar a sus objetivos.

Juega hasta que tu monstruo muera de hambre en modo supervivencia en mapas como los suburbios, la ciudad, el ártico y el temible desierto, o si te parece mejor, diviertete hasta que tu personaje envejezca y sea inútil contra los enemigos a la edad de 85 años, y si aún no te conformas con esos modos de juego, podrás elegir participar en la fabulosa historia que cuenta con más de 70 niveles.

Imágen de Monster Shooter 2 para móviles y tablets

Las balas no son ilimitadas, así que para sobrevivir y lograr eliminar a todos tus enemigos tendrás que ser sensato a la hora de disparar, de igual manera, al avanzar de nivel, los invasores serán más fuertes, resistentes y poseerán intimidantes apariencias, así que si deseas eliminarlos, deberás recolectar todo el dinero posible para poder comprar un mejor armamento.

Cabe resaltar su extraordinaria banda sonora y la posibilidad de jugarlo en línea, realizando fascinantes batallas cooperativas con tus amigos contra los temibles invasores.

Si aún no estas disfrutando este gran juego en tu dispositivo android, ¿qué estas esperando para descargar Monster Shooter 2?

Monster Shooter 2 gratis para dispositivos móviles

Os dejo los enlaces para su descarga gratuita:

Descarga gratis aquí Monster Shooter 2 para Android

Descarga gratis aquí Monster Shooter 2 para iOS

Este fue su trailer de presentación del videojuego:



Puedes seguir leyendo en el blog el post sobre: Duel of Champions, el juego de cartas definitivo

2 comentarios

  1. stial87 dijo:

    Me encanta este juego, es muy divertido.

  2. Me alegra que te guste, saludos.