.

miércoles, 16 de julio de 2014

Duel of Champions, el juego de cartas definitivo de Ubisoft


Para los no iniciados en este tipo de juegos podemos decir que Duel of Champions es un juego de carta creado por Ubisoft que está basado en el mundo Might and Magic.

El juego es gratuito, o mejor dicho free to play, esto significa que puedes acelerar tu nivel o mejora a base de pagos reales, pero también puedes progresar sin hacer ningún ingreso, aunque esto será más lento.

Might and Magic Duel of Champios, juego de cartas online

Empezamos con nuestro mazo de cartas y lo primero que podemos hacer es unos enfrentamientos de "práctica" con otros jugadores online o con la inteligencia artificial del juego.
En esta práctica no vamos a perder nada ni tampoco a ganar, pero nos valdrá para familiarizarnos con el juego a modo de tuturial.

Una vez que empecemos a controlar, ya podemos dar el salto a jugar partidas o "duelos con clasificación".
Aquí ya tendremos enfrentamientos con otros rivales online de un nivel parecido al nuestro o como se llama en el juego un "ELO" parecido al nuestro.
Elegiremos una de nuestras barajas y la enfrentaremos a nuestro rival, inciándose así un "matchmaking".

En cada enfrentamiento, el ganador subirá su ELO y conseguirá oro y experiencia. El perdedor bajará su ELO, pero al menos consigue también algo de oro y experiencia.

Might and Magic Duel of Champios, juego de cartas online

En el "Modo Campaña" tendremos 6 misiones donde lucharemos con la IA del juego que tendrá unas barajas personalizadas.
En cada una de estas victorias podemos conseguir una recompensa específica. Aquí no vamos a tener pérdidas por nuestras derrotas.

Por otra parte tenemos los "Torneos". Aquí las reglas cambian, no nos enfrentaremos a jugadores de ranking parecido, sino que cada torneo tendrá sus normas específicas y únicas, siendo nosotros los que decidamos si queremos apuntarnos o no.
Si ves que tu nivel no es muy alto quizás no te interese apuntarte en algunos torneos, ya que puedes acabar desplumado.

Tablero de Duel of Champions

Como vemos, Duel of Champions es un juego de cartas de mesa llevado al mundo digital con la posibilidad de jugar con jugadores de todo el mundo.

El juego puede llegar a ser infinito, gracias a las posibilidades online a las numerosas actualizaciones que recibe y que se esperan.

Como hemos comentado, puedes jugar a Duel of Champions de forma gratuita, te registraras en 1 minuto y a jugar. Os dejo el enlace en esta imagen para acceder directamente:

Might and Magic Duel of Champions


Una vez que te descargas el juego tendrás un tutorial de unos 10 minutos que te resultará muy útil. Una vez terminado podrás elegir tu baraja inicial.
Después viene el momento de elegir entre una de las cuatro facciones que ofrece el juego:  Infierno, Necrópolis, Santuario o Bastión. ¿Cual será la tuya?

Si necesitas más información sobre los modos de juego, los tipos de cartas, facciones, y mucho más puedes visitar también la página oficial del juego donde se han currado bastante todos estos puntos: http://duelofchampions.com

Además, una vez que tengáis cierto nivel en el juego y ya os hayáis familiarizado con todas sus características, también podréis encontrar en la red numerosas páginas y foros específicos de Duel of Champions, ya que se ha creado una comunidad bastante grande con fieles seguidores de este juego de cartas online.



0 comentarios: