.

jueves, 21 de agosto de 2014

Dragon Quest VIII, divierte con el famoso rpg ahora para iOS y Android


Dragon Quest VIII para iOS y Android

Un juego clásico que seguro muchas personas jugaron hace ya algunos años ha dado el salto hace un tiempo a los Smartphones Android y iPhone, se trata de Dragon Quest VIII, el famoso RPG que salió no solo en esta plataforma, sino en otras, y que ya tiene varias descargas, para ser exactos, casi 5 millones de descargas.

Los cambios respecto a los otros Dragon Quest de otras plataformas es solo los controles, ya que aquí en los smartphones serán touch. Los botones los marcaran en la pantalla, y a pesar de que son varios, dejan buena posición para observar lo que pasa en el juego, así que no afectara para nada.

Dragon Quest VIII, un rpg clásico para iOS y Android

Los personajes jugables también serán los mismos: Jessica, Yangus y Angelo. Se mantiene en el juego el aprender nueva habilidades y técnicas para que todo sea más atractivo, ya que podremos avanzar de una manera diferente que al iniciar el juego, pues utilizaremos cosas o habilidades variadas.

También vamos a poder crear o combinar nuevos objetos que nos pueden servir a lo largo de la historia. Y lo que ha muchas personas le gusta, los minijuegos, como por ejemplo el tragamonedas, el bingo, o la ruleta. Que aparte de divertirnos más, nos dan habilidades extras para hacer distintas cosas.


Dragon Quest VIII tiene quizás dos desventajas para los usuarios, una de ellas es que ocupa mucho espacio de almacenamiento, pues son 1.4GB los que deberemos tener disponible en nuestra memoria.
Otra de las desventajas y quizás la más significativa, es que tiene un precio muy elevado para lo que estmos acostumbrados a ver en los juegos de dispositivos móviles.
Según encuestas Dragon Quest VIII esta en el top de los juegos más caros, lo podemos encotrar actualmente a 18 euros tanto para iOS como para Android.

De todos modos podemos comentar que estamos ante uno de los juegos más completos que vamos a encontrar en estas plataformas  y que nos va a aportar horas y horas de entretenimiento.
Cada cual sabrá valorar si le interesa o no gastar este dinero en este gran rpg.

Es importante destacar que en el momento de escribir este post, el juego está disponible con los textos en inglés, desconocemos si en una futura actualización se incluirán los textos en castellano, lo que sería más que interesante para disfrutarlo.

Os dejo los enlaces para cada una de las plataformas en las que está disponible Dragon Quest 8:

Descarga aquí Dragon Quest VIII para Android

Descarga aquí Dragon Quest VIII para iOS



Puedes seguir leyendo en el blog:  Fable Anniversary, otro rpg interesante

0 comentarios: