domingo, 23 de junio de 2013

Seguimos descubriendo minijuegos gratis para PC

Por    
Vais a necesitar mucho tiempo libre para poder jugar a todos los minijuegos gratuitos que estamos descubriendo.
Otra web dedicada en exclusiva a una temática donde vas a encontrar muchos juegos de inazuma eleven es JuegosDeInazumaEleven.Es con un amplio repertorio donde elegir.

Podéis encontrar algunos de los mejores buscando en la sección de los "más jugados". Uno de los que he probado y me ha gustado es un adictivo juego de los angry birds donde tendremos que conseguir la mayor puntuación con los cerdos del famoso juego Angry Bird.


Desde que elegimos un juego, tan solo tardaremos unos segundos en estar jugando. Con una jugabilidad sencilla que hará que nos divirtamos y que pasemos un rato entretenido.

En esta página he constatado que algunos de estos juegos tienen una calidad superior a la media que podemos encontrar en otras páginas similares.

Os animo a que entréis y naveguéis por las distintas secciones probando unos y otros juegos. Seguro que más de uno os acabará enganchando y querréis jugar otra partida para superar vuestra puntuación.

Además, estamos hablando de un tipo de páginas que son ideales para visitar con los más pequeños que seguro se van a divertir al mismo tiempo que aprenderán a utilizar el ratón.

0 comentarios