.

domingo, 23 de junio de 2013

World of Warcraft debutará en el cine en 2014

A finales de enero de este año, Duncan Jones (Luna, Código Fuente) fue anunciado como director del largometraje en el desarrollo basado en mundo del juego de Blizzard visto en títulos como World of Warcraft. Como era de esperar, las noticias sobre la evolución ha sido lenta en llegar. En ese momento Jones a finales de 2013 anunció un "shoot" o adelanto, con la esperanza de una liberación en 2015.

wow

Esa versión de 2015 aún puede estar en las tarjetas, pero el productor Charles Roven dijo que Warcraft está prevista actualmente para rodar a principios de 2014. "El primer trimestre 2014 vamos a rodar esa película", dijo Roven, mientras se discuten los planes de Legendary. "Estamos avanzando, obviamente Legendary está haciendo esa película y me lo estoy pasando muy bien con Duncan."

wow

Esto todavía es una especulcación, pero se espera a saber si Jones traerá en serio al medio ambiente la serie World of Warcraft a la gran pantalla a principios de 2014. Así que amantes de la saga, toca esperar hasta más avisos de los productores (porque quizás se adelante) o pasar todo el año esperando.

0 comentarios: