.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Los tres mejores juegos de Walt Disney para iOS

Hoy vamos a analizar los mejores juegos de Walt Disney para iOS, donde nos encontramos en una categoría netamente puzle.
Poco a poco la empresa se ha metido a la competencia junto a las grandes compañías, gracias a su forma de adaptarse a la plataforma donde muchos han fracasado.

3 - Temple Run: Brave

Temple Run Brave videojuegos


El ultimo de nuestra lista es el gran Temple Run: Brave, la versión modificada del original Temple Run por motivo de la película Brave (Indomable/Valiente en español) que no cambia mucho la jugabilidad pero si el ambiente.

En Temple Run: Brave jugamos como la princesa Mérida, que se encuentra huyendo de un oso gigante llamado Mordu, y ya que el personaje corre automáticamente, lo único que tenemos que hacer es inclinar o deslizar el dispositivo para esquivar objetos, así como para conseguir monedas que ayuden a nuestra puntuación o geniales power-ups, que mejoraran nuestra habilidad en el juego

Disponible | iPhone 3gs en adelante, iPod Touch tercera generación en adelante, iPad y dispositivos Android.
Precio | $0.99 USD


2 - ¿Dónde está mi Perry?

donde esta mi perry  videojuegos


En la segunda posición se encuentra el juego donde esta mi Perry, que se inspira en la serie animada: Phineas y Ferb, y nace gracias a su hermano mayor ¿Dónde está mi agua?
En ¿Dónde está mi Perry? Nuestro objetivo será llevar el agua estancada hacia un extremo de la tubería para que sea activado el mecanismo de escape que ha averiado el enemigo de nuestro protagonista, de manera que Perry pueda salir.
Es un juego con una dinámica muy sencilla que repite la formula de su predecesor original.

Disponible | iPhone 3gs en adelante, iPod Touch tercera generación en adelante, iPad y dispositivos Android
Precio | $0.99 USD


1 - ¿Dónde está mi agua?

Donde Esta Mi Agua videojuegos


En el primer sitio indiscutiblemente se encuentra el mejor juego creado por Walt Disney y uno de los mejores para IOS de todos los tiempos.
Se trata de un simpático juego en donde nos encontramos con un cocodrilo viviendo en las alcantarillas que le encanta bañarse, el único problema es que la tubería se encuentra dañada, por lo tanto el agua está estancada y tenemos que hacer llegar el agua hacia su destino.
Cuenta con 10 capítulos y más de 200 niveles sin contar con los niéveles extra bloqueados, en los que tendremos que encontrar objetos ocultos para desbloquearlos.
Es un juego muy completa e innovador en donde nos podemos pasar horas jugándolo y muy difícilmente nos aburrirá.

Disponible | iPhone 3gs en adelante, iPod Touch tercera generación en adelante, iPad y dispositivos Android 
Precio | $0.99 USD

0 comentarios: