martes, 3 de noviembre de 2020

Ruined King: A League of Legends Story, el rpg por turnos llega al mundo de LOL

Por    

En el año 2019, Riot Forge anunció en el décimo aniversario de sus exitoso juego: League of Legends, diferentes proyectos que tenían en marcha relacionados con su universo.

Uno de estos proyectos era un rpg por turnos que ahora vemos que está muy avanzado y que será lanzado el próximo año 2021, desarrollado por el estudio Airship Syndicate, su nombre Ruined King: A League of Legends Story.


Ruined King A League of Legends Story, videojuegos


Dentro de los actos del Worlds 2020 que está celebrando sus finales, hemos tenido la oportunidad de ver el primer trailer de este esperado juego y que ha hecho que a muchos jugones les crezca el hype.



El escenario para el juego será "Aguas Estancadas" y el enemigo a batir el "Rey Arruinado". Para llevar a cabo esta empresa, tendremos entre nuestros personajes a Yasuo, Braum, Pyke, Ahri y Miss Fortune.

Ruined King A League of Legends Story, un rpg por turnos

Por ahora nos tenemos que conformar con este trailer cinematográfico que tiene muy buena pinta, esperemos poder ver pronto algún gameplay del mismo ya que según información de la propia Riot Forge, el juego verá la luz a principios del año que viene, por lo que tiene que estar en una fase bastante avanzada de desarrollo.


El juego estará disponible en Pc (Steam y Epic Game Store) Nintendo Switch y las consolas actuales y de nueva generación de Playstation y Xbox.


Os dejo a continuación el trailer de Ruined King: A League of Legends Story:




0 comentarios