.

sábado, 26 de agosto de 2017

Como subir tu MMR en Dota 2


En Dota 2, tras haber luchado bastantes combates, llega un momento en el que accedes al modo ranked, donde para ascender en la clasificación, deberás subir tu MMR, y para subir esta métrica, lo único que deberás hacer es ganar más y más combates.


Esto sería fácil si te tocara jugadores de una calidad inferior a la tuya, pero no es así, ya que un algoritmo del juego, trata de enlazar a jugadores de una calidad similar.
¿Qué se puede hacer para tener una pequeña ventaja? Pues para esto, lo que puede salvarte un poco el pellejo, es tener los mejores héroes para jugar.
A veces una buena elección de personaje puede llegar a ganar partidas.


¿Cuáles son los 3 mejores héroes para subir tu MMR?


Phantom Lancer



Este es uno de los mejores héroes de Dota 2, un gran dolor de cabeza para el adversario de este héroe, quien lo tendrá muy complicado para contrarrestarlo.
Este tiene la habilidad de crear ilusiones y réplicas de sí mismo, por lo que los rivales malgastarán una gran cantidad de hechizos atacando a la ilusión de este.
Lo único que puede salvar a tu adversario es que tenga un área de daño muy amplia, pero de lo contrario, lo tendrá muy complicado.

Storm Spirit



Un héroe que cada vez que sube de nivel es más y más temido. Su gran habilidad consiste en atraer a sus enemigos hacia una imagen falsa de él, para luego electrocutarlos al menor contacto.
Esta habilidad puede ser tan poderosa que prácticamente podrá dar una descarga a todos los rivales.
Como apoyo a otras unidades se trata de uno de los héroes más poderosos, y por eso se encuentra en esta lista de los mejores héroes para subir tu MMR.

Phoenix



Héroe con apariencia de pájaro que contiene varias habilidades que causan una gran cantidad de daño.
Muchas de ellas incluso son prácticamente imposibles de contrarrestar, aunque eso sí, tiene la desventaja de que a veces para causar esa gran cantidad de daño, tendrá que sacrificar sus propios puntos de salud.

La habilidad más importante de este es la Supernova. Este héroe se convierte en una estrella que tarda 6 segundos en explotar, debilitando y liquidando a todos los adversarios que se encuentren en una amplia zona del mapa. Después de la explosión, Phoenix renace con toda su vida y maná.

0 comentarios: