.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Playstation 4 Pro, más potencia al servicio de los juegos


Ya tenemos disponible la nueva Playstation 4 Pro, la cual ha dado un salto de potencia para sacar el máximo partido a los juegos, gracias a su compatibilidad con el 4K di⤴námico y a la posibilidad de ofrecer imágenes en HDR.

Nueva Ps4 Pro

Desde el lanzamiento, ya tenemos 36 juegos disponibles que empezarán a mostrar el potencial que la nueva "play" es capaz, con gráficos más realistas y conseguidos, llegando a los 40 juegos a final de año.

Será en marzo cuando veamos el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn, que promete ser todo un estandarte de esta nueva Playstation 4 Pro, aunque ya tenemos muy buenos juegos que se han visto mejorados como Uncharted 4 o Call of Duty Infinite Warfare.

Para los más despistados, hay que recordar que todos los juegos serán compatibles tanto para esta nueva PS4 Pro, como en la PS4 original .

Otro de los puntos claves para la salida de esta nueva Play 4 Pro, será ofrecer una mejor experiencia en la realidad virtual, con la que disfrutaremos mejor de las nuevas gafas de Sony, las Playstation VR.


0 comentarios: