.

martes, 30 de junio de 2015

Super Mario Maker, la nueva aventura del fontanero más famoso del mundo


Después de que Sony monopolizase el último E3 con su hat-trick de bombazos, el remake de Final Fantasy VII, The Last Guardian y Uncharted 4, las demás compañías han tenido un listón muy alto para intentar conseguir sorprender a los aficionados a los videojuegos.

mario, Nintendo, e3, e3 2015, novedad, wii u,

La baza de Nintendo en este último E3, ha sido presentar la última aventura de su personaje más icónico. En Super Mario Maker, volveremos a tener las aventuras del fontanero más famoso del mundo pero con una pequeña particularidad, este juego, nos permitirá crear los niveles a los que se tendrá que enfrentar Mario Bros.

En este juego, el usuario podrá crear niveles personalizados a su antojo, dándoles la estética que deseen dentro del modelo de dos dimensiones más clásico. A partir de esta premisa, Nintendo ha asegurado que las combinaciones que pueden salir son muy variadas lo que será una gran experiencia para los jugadores.

Super Mario Maker

Este nuevo Super Mario Maker, tendrá un modo multijugador a la altura de la idea. Cualquier persona, será libre de subir sus niveles a la red para que sean otros los que se esfuercen en superarlos, así como el podrá bajar los niveles de otras personas para disfrutar en su consola.

Ahora, solo queda esperar a que llegue el mes de Septiembre, que es cuando se pondrá a la venta el juego, para ver con que ideas sorprende la comunidad de Wii U en esta nueva aventura de Mario, ya que la única restricción que tendrá este juego, será la necesario de contar con un GamePad para poder disfrutar del juego en la última consola de Nintendo.

Hasta que llega la fecha de salida, Nintendo ha publicado un tráiler para empezar a alimentar la impaciencia de sus fanáticos.





Sigue leyendo un nuevo post de videojuegos en Ahora Juego Yo: el remake de Final Fantasy 7

0 comentarios: