.

lunes, 25 de mayo de 2015

Heroes of the Storm, ya está aquí su Beta abierta


Tras mucho tiempo Blizzard ha liberado por fin la beta abierta su última gran apuesta dentro del género MOBA, se trata de Heroes of the Storm, que estará disponible para los jugadores durante los siguientes dos meses antes de que sea publicado el próximo 2 de junio, la versión final del juego ya sin los errores que consigan detectar en esta fase.

heroes of the storm, noticias de videojuegos

Es por eso, que tanto los usuarios de PC o Mac, podrán realizar la descarga gratuita y disfrutar de esta beta abierta con la que Blizzard espera pulir los últimos fallos del juego, tras los ajustes que realizaron después de una primera fase alpha y otra beta cerrada, en la que participaron un gran número de jugadores alrededor de todo el mundo. Ahora, sin falta de conseguir una invitación, esperan conseguir las últimas correcciones y entregar un producto de calidad que haga las delicias de los impacientes fans.

En este nuevo multijugador online, encontraremos muchos personajes a los que reconoceremos por haber participado en los universos más reconocibles de Blizzard, como son las sagas de Diablo, Starcraft o World of Warcraft y espera convertirse en un juego capaz de discutir la posición a dos de los referentes de este género, Dota 2 y el referente del género, League of Legends.

heroes of the storm, tus noticias de videojuegos

Por último, Blizzard ha anunciado que junto con la versión gratuita, pondrán un pequeño paquete de contenidos a la venta con el cual conseguir unos extras exclusivos. Y para dejar a los jugadores con ganas de poder disfrutar de este nuevo juego, también han publicado un pequeño vídeo en el que se muestra el avance de lo que se va a poder experimentar en el Nexo de Heroes of the Storm:



Sigue leyendo nuevos artículos de videojuegos en Ahora Juego Yo: conoce Assassin´s Creed Syndicate

0 comentarios: