.

lunes, 27 de abril de 2015

Trucos para Midnight Club 2 - Ciudad Los Ángeles


Midnight Club 2, los mejores trucos

Una ciudad excelente para que vayas aprendiendo poco a poco la conducción callejera que necesitas. Con calles muy cuadriculadas y grandes avenidas donde no encontrarás carreteras a distinto nivel, ni espectaculares saltos que provoquen el vuelco de tu coche. Además el tráfico es escaso y la policía no es tan dura como en París o en Tokio. Aprovecha para practicar y poner a prueba tu destreza en los giros cerrados. Es un buen lugar para que aprendas a “deshacerte” de tus rivales.

RETO 1: MOSES Recompensa: Citi


CARRERA 1

Se trata de una carrera muy sencilla ya que no tienes que cambiar de calle y el tráfico no es muy abundante. Además, tu coche corre mucho más que los de tus rivales por lo que sólo debes preocuparte de pisar a fondo el acelerador y tener cuidado con los camiones en los cruces.

Midnight Club 2, trucos


CARRERA 2

Nada más salir esquiva el coche patrulla y rompe la verja para salir a la carretera sin problemas.
Rebasa el tercer control, coge mucha velocidad para saltar por la rampa de la zona que hay en obras y llegar hasta la autopista.
Tras pasar el séptimo checkpoint, sal de la autopista por el carril de deceleración y coge el callejón situado junto a los carteles de obra. Ten cuidado: este desvío es importante.
Toma la calle final a gran velocidad y luego el callejón que verás enfrente para llegar rápidamente a la meta.

TRUCOS PARA MIDNIGHT CLUB II

RETO 2: MARIA Recompensa: Torrida


CARRERA 1

Se trata de una carrera por la autopista donde lo más importante es esquivar el tráfico, coger mucha velocidad y evitar que tus rivales te golpeen para no perder el control de tu vehículo. Concéntrate y no sueltes el acelerador.

Deja el turbo para el final, tras abandonar la autopista, para evitar que te adelanten en los últimos metros.

Midnight Club 2, trucos


CARRERA 2

Como sólo tienes que competir contra Maria, una buena técnica consiste en seguirla durante todo el trazado para no cometer errores y adelantarla al final utilizando el turbo.
Mantente muy atento al pasar por el checkpoint que hay a mitad de carrera, situado cerca de la gasolinera, ya que hay un atajo muy importante que ahorra mucho tiempo.

Midnight Club 2, trucos

RETO 3: HECTOR Recompensa: Monstruo


CARRERA 1

Debes despistar a la policía en cinco minutos y llegar al punto señalado. Como llueve, evita giros bruscos que puedan provocar un trompo.
Llega a la zona señalada lo antes posible y después gira a gran velocidad por las calles cercanas para despistar a la pasma.

Midnight Club 2, trucos


CARRERA 2

Tendrás que pasar por todos los controles en el orden que quieras, así que sigue nuestro orden para no circular junto a tus rivales y evitar giros innecesarios y peligrosos.
Para cruzar por segunda vez el canal que hay al final de la carrera, utiliza la rampa con un nitro. 

Midnight Club 2, trucos

RETO 4: ANGEL Recompensa: Interna


Se trata de una carrera muy sencilla si sigues este orden y eres capaz de controlar la estabilidad de tu coche en la multitud de saltos.
Para ello, además de emplear la técnica "control en el aire”, cuando caigas de un salto suelta el acelerador hasta que recuperes el control.

Midnight Club 2, trucos


La única dificultad de esta carrera es alcanzar la velocidad necesaria para pasar por encima del edificio en el salto final cuando salgas del canal.
Para asegurarte de que todo va a salir bien, utiliza el turbo unos metros antes de tomar la rampa. Por supuesto, controla la estabilidad del coche.

Midnight Club 2, trucos


CARRERA 3

Como la niebla te impide ver claramente, debes extremar las precauciones en los cruces y en el atajo que atraviesa el edificio. Cuando tengas que hacer el giro de 180°, usa la técnica quemar rueda.

Midnight Club 2, trucos





Sigue leyendo en AhoraJuegoYo: GTA 5 luce de escándalo en PC

Y comparte nuestros artículos en las redes sociales

0 comentarios: