.

lunes, 19 de enero de 2015

Plantas Vs Zombies 2, un juego realmente adictivo




Los zombies vienen a comer tu cerebro y solo cuentas con un ejército de plantas para defenderte.

Plantas Vs Zombies 2 es uno de esos juegos de estrategia que resultan adictivos, tiene un formato muy bonito y se desenvuelve en un ambiente de acción. En esta nueva versión del juego el loco Dave te va guiando por una serie de niveles en los que tendrás que luchar contra hordas de simpáticos zombies  para evitar que invadan tu casa y se coman tu cerebro.

Tu principal defensa es una serie de plantas que irán aumentando en tipo y en poderes en la medida que vayas pasando los niveles y les aportes nutrientes. Cada cierto tiempo Dave te ira orientando e incluso te venderá algún objeto que pueda resultarte útil.

El juego se desarrolla por niveles a través del tiempo, inicia en el antiguo Egipto con zombies momificados que vienen a atacar tu casa a través de un campo lleno de tumbas, armados con una gran variedad de objetos y artimañas, incluso existen varios tipos de zombies según su capacidad de ataque y poderes, hasta un hechicero que dejara tus plantas sin soles.


En la medida que vas ganando puntos y pasando cada etapa de este nivel obtienes las llaves que desbloquean el siguiente nivel en el que tendrás que navegar en barcos con zombies piratas y sus loros, allí podrás disparar cañones e incluso sembrar plantas que los lanzan al agua, cuando hayas superado esta fase podrás pasar al mundo del lejano oeste lleno de zombies con botas y sombreros  que vendrán hacia ti por las vías del ferrocarril, de esta manera iras viajando en el tiempo en tu aventura contra los no muertos.

En cada nuevo nivel se van modernizando los escenarios y vas adquiriendo nuevas armas y más plantas para defenderte. La clave está en seleccionar las mejores plantas para combatir a los zombies que te atacan, en cada nivel podrás elegir solo 6 de 49 tipos distintos de plantas cada una con capacidad de ataque y defensa adaptado a un tipo particular de zombie, estas plantas no estarán disponibles desde el inicio de juego, tendrás que irlas ganado en la medida que sobrevivas a los ataques zombies.

Una ventaja de Plantas Vs Zombies 2 es que puedes volver a jugar los niveles que ya pasaste si quieres ganar más puntos para adquirir las defensas, incluso cada cierto tiempo aparece en alguno de los niveles ya pasados un Jedi que al ser enfrentado te permitirá ganar premios especiales.


Continúa leyendo en Ahora Juego Yo: El trailer en español de Final Fantasy Type HD

0 comentarios: