.

lunes, 26 de enero de 2015

Grand Theft Auto 5 para Playstation 4


GTA V es el videojuego más caro que se haya desarrollado, así como uno de los que ha permitido una mayor ganancia a sus desarrolladores. Se trata de una nueva versión de esta saga de GTA de Rockstar Games.

Grand Theft Auto 5 es un juego en el que tres personajes, que corresponden a tres delincuentes de la ciudad de Los Angeles, deben cumplir una serie de misiones con la finalidad de ganar dinero, para lo cual actúan con muchos otros personajes en una gran cantidad de situaciones que incluyen momentos de planeación, definición de estrategias, cumplimiento de la misión, huida, practicar deportes, tomar fotos, ir a bares, entre muchas otras.



En esta nueva versión el juego te permite adoptar la forma de cualquier animal que quieras, tanto terrestre, acuático o volador, así como usar las habilidades que le son características, además podrás sufrir alucinaciones en las que el animal hace trucos e incluso puede atacar a otros personajes al consumir una serie de plantas de peyote que están distribuidas por todo el juego.

Cada vez que completes una misión desbloquearas nuevas utilidades como armas, vehículos, uniformes, municiones, descuentos en almacenes o mejoras a tus personajes como cortes de pelo, tatuajes.

Y resulta que el juego no termina cuando se acaba. Una vez que hayas completado todo el juego tienes la opción de desbloquear una serie de misiones secretas como capturar un pie grande en una travesía persecutoria por el bosque.

La diferencia entre las demás plataformas y la versión para PS4 radica en una mayor disponibilidad de armas, vehículos y animales así como una notable mejora de los personajes y escenarios que pasan a formato HD con lo que lucen mucho más reales, además de una definición sorprendente en las texturas y los movimientos, tanto de los personajes como de los objetos.

Os dejo un vídeo gameplay de GTA 5 para Ps4:



Sigue leyendo en Ahora Juego Yo: Divinity Original Sin traducido al español

0 comentarios: