.

martes, 16 de septiembre de 2014

Con Rail Nation crearás tu propio imperio ferroviario

Rail Nation es un juego de estrategia y simulación de trenes que puedes disfrutar gratis en tu navegador.
Este es un juego que fascinará a los amantes de los trenes en el que podemos llegar a tener nuestro imperio ferroviario comenzando desde abajo.

Rail Nation, un simulador de trenes gratis en tu navegador

Rail Nation se puede jugar directamente desde el navegador y de forma gratuita, tan solo tienes que registrarte y en un minuto estarás en plena acción.

Os dejo el enlace a su página oficial donde podéis empezar a jugar gratis:  RAIL NATION

Con este simuladores de trenes empezaremos con nuestras máquinas realizando servicios y envíos con los que vamos a ir obteniendo ingresos.
Este dinero nos servirá para ir mejorando nuestros servicios, instalaciones, etc y haciendo crecer nuestra red ferrocarriles e iniciando nuevas rutas.

Gracias a este juego vamos a comprobar la evolución de los ferrocarriles a lo largo de la historia con máquinas de vapor, diésel o eléctricas.

Rail Nation, simulación de trenes gratis en tu PC o tablet

Al principio tenemos que elegir una ciudad como centro de operaciones de nuestra empresa. Poco a poco iremos conectándola con otras ciudades con nuestra red de rutas.
Gracias a nuestro comercio conseguiremos que la ciudad crezca y sea cada vez más importante.
Podremos elegir entre 50 ciudades como la nuestra del inicio e intentaremos convertirla en una gran metrópolis gracias a nuestro tráfico de mercancías.

Habrá 48 productos con los que vamos a comercializar, pero en nuestra mano está elegir que productos son más interesantes para qué ciudades.
Podremos hacer inversiones en algunos de estos productos para tenerlos más rápido y maximizar nuestros beneficios.
Como vemos, las posibilidades en este punto del juego son muy amplias y nos convertiremos en auténticos maestros de la economía del juego.

Rail Nation, estrategia y simulador de trenes gratis en el navegador

En nuestra estación vamos a disponer de hasta 11 edificaciones distintas que podemos mejorar, hacerlas crecer, para tener la estación de trenes más avanzada y moderna.

Pero este simulador de trenes llamado Rail Nation es mucho más, podemos asociarnos con otros jugadores para tener estrategias comunes y para competir contra otros jugadores por tener el mejor imperio ferroviario.

De esta forma, vamos a encontrar en el juego competiciones en las que nos enfrentaremos a nuestros rivales. Los ganadores obtendrán puntos y beneficios que son fundamentales para seguir creciendo.

¿Conseguirás tener el mayor imperio ferroviario y hacer que tu ciudad sea la metrópolis más grande? todo está en tus manos en este simulador de trenes, que como hemos dicho, es mucho más que esto.

Rail Nation es un juego destinado tanto para jugadores no experimentados como para los que ya se han acercado a este tipo de juegos.


Cada ronda tiene una duración entre 3 y 4 meses desde que se inicia y discurre por 6 épocas distintas de la historia. Una vez acabado el tiempo comprobarás hasta donde has sido capaz de llevar tu empresa ferroviaria y como has hecho crecer tu ciudad.
El final del juego será una competición final antes de que se vuelva a repartir todos los elementos de nuevo para quien quiera volver a jugar otra nueva ronda.



Os dejo el enlace para jugar gratis a RAIL NATION:


0 comentarios: