.

jueves, 8 de mayo de 2014

Juegos de Ben 10 gratuitos

Ya en otras entradas hemos hablado de estás páginas que ofrecen minijuegos gratuitos que se pueden jugar de forma directa en el Pc desde la propia webs.
Algunas de estas páginas son generalistas, presentando juegos flash de todo tipo. Otras en cambio se centran en unas u otras categorías, ya sean de plataformas, de puzles, de vestir, de carreras, etc...
Pero últimamente las webs que más exito están siendo las que se dedican a un personaje en cuestión, sobre todo los personajes de dibujos animados preferidos por los niños.
De esta forma encontramos páginas de juegos de Dora la Exploradora, juegos de Hora de Aventuras, de Bob Esponja.

Los minijuegos gratis de Ben 10

Hoy vamos a visitar una web dedicada en exclusiva a los juegos de Ben 10, otro de los personajes que más gustan a los más pequeños.
Dentro de la página MiniBen10.Com vamos a encontrar varias categorías de juegos, pero todas ellas relacionadas con nuestro personaje, así veremos juegos de Armodrillo, Juegos de Alien, de Cannon Bolt, de Heat Blast, etc...

La mayoría de estos minijuegos están enfocados a los más jóvenes, que son los auténticos seguidores de Ben 10.
Entre el repertorio de videojuegos, tenemos de diferentes categorías, pero todos de ellos tienen la misma dinámica para jugarlos. Tan solo tenemos que elegir uno de ellos, pulsar al play y en unos segundos el juego habrá comenzado.
Su jugabilidad es muy básica y con tan solo unas teclas podremos controlar el juego. Al igual que la jugabilidad también sus gráficos son sencillos.
Lo que hace de estos juegos interesantes es que son muy adictivos y que querremos jugar una y otra partida para mejorar nuestras marcas.

Los minijuegos gratis de Ben 10

Puedes dar una vuelta por la web con algún niño para elegir el juego de Ben 10 que más os guste y echar unas partidas de forma sencilla y gratuita.

0 comentarios: