.

miércoles, 16 de abril de 2014

¿Sigues con tu cuenta Hotmail en los juegos?

Seguro que muchos de los que empezasteis en la red hace ya años lo hicísteis con una cuenta de la mítica Hotmail.
Con el paso de los años y la llegada del juego online, esta cuenta nos sirvió para registrarnos en algunos de los juegos de nuestro pc y nuestras consolas, así como a determinadas webs relacionadas con el sector del videojuego.

Personalmente aun conservo mi cuenta de Hotmail y he visto como esta ha ido evolucionando a lo largo del tiempo, sufriendo las embestidas de otras plataformas potentes como es Gmail, pero siempre se ha resistido a desaparecer ofreciendo un buen servicio.

Estos juegos triunfaban cuando apareció Hotmail

De este modo hemos visto como Outlook pasó a gestionar el servicio, de forma que nuestra cuenta no ha tenido que cambiar de nombre, simplemente ahora la página de inicio para el servicio será outlook.com pero conservamos nuestra cuenta con extensión hotmail.com.
Desde este momento también podemos crear una nueva que tendrá la extensión outlook.com.

Outlook se propuso en este aspecto ofrecer un servicio más simple y fácil de usar, modernizándolo y haciéndolo más social con las facilidades de acceso y relaciones con las redes sociales.

Todos estos fps son de la epoca en que apareció Hotmail

Posteriormente hemos conocido la adquisición de la plataforma por la empresa Microsoft, lo que ofrece a los usuarios de estas cuentas la garantía de tener detrás una compañía fuerte que garantiza la continua actualización del servicio y el soporte necesario para seguir disfrutando de un servicio de gestión del correo electrónico de calidad.

De este modo, podemos seguir entrando en esas páginas de videojuegos que nos registramos ya hace 10 años con la misma cuenta de correo que lo hicimos en el momento de nuestro registro sin necesidad de tener que abrir una nueva cuenta y con la sensación de que ya somos veteranos dentro del sector.

0 comentarios: