.

jueves, 13 de febrero de 2014

Review sobre Grand Theft Auto V

(redactor invitado: Johnny80)


Reseña de Grand Theft Auto 5

¿Cuántas personas en el mundo juegan Grand Theft Auto?, tantas ideas acerca de cómo se debe jugar. 

¿No creen que GTA sólo necesite prostitutas con una motosierra?, aunque sólo fuera así de simple, Saints Row (videojuego de acción-aventura) habría dejado hace mucho tiempo puestos de trabajo de Rockstar North (desarrolladora escocesa de computadoras y videojuegos).

En Grand Theft Auto V va a ver dibujos animados que realizan yoga. Matar y robar también es necesario, pero no es una buena vida.

Todo comenzó hace unos años con un robo fallido... Y, sin embargo, vea por sí mismo, el principio del juego contará la historia de uno de los tres héroes, Michael.
La acción del cuarto y quinto GTA, se sabe que se producen en la nueva consola de realidad virtual, donde no estaban ni Claude ni Tommy Vercetti o C-Jay.
Por lo tanto, el regreso a Los Santos fue un poco vacío.


GTA 5, análisis

La  Construcción de la nueva generación de la ciudad ha conservado algunas características externas, pero en general era un completo desconocido. Por ejemplo, la antigua calle de la arboleda, donde la trama de San Andreas Carl Johnson vivió junto a su banda, dejando sólo el tribunal a humedad, y sus antiguos habitantes, como si nunca hubieran existido.

Toda época en la historia del San Andreas simplemente fue borrada, y el personal fue reconstruido de nuevo. De las tres ciudades fue uno de Los Santos, pero ha crecido y cambiado tanto que todavía se ve como una ciudad real.

Esto es interesante: Una referencia a GTA IV en cada paso: referencias a veces fugaces (" Hubo un tiempo en Liberty City, un hombre de Europa del Este, pero se acostó en la cama... ") .

Toda la zona (en sí misma una nueva ciudad del tamaño de Liberty City en GTA IV - además de la zona rural adyacente dos veces más como mucho) a la vez, abrir desde el principio: no hay excusas tales como "puentes cerrados debido a la amenaza terrorista. " Y en todas partes, absolutamente en todas partes, puede tropezar con algo interesante.

La naturaleza en los suburbios de Los Santos es mágico. Montañas, cañones, cascadas, desiertos, pantanos, y una gran cantidad de ganado, que pueden ser objeto de caza (a su favor para el almuerzo), la experiencia de Red Dead Redemption de Rockstar no ha pasado en vano.

En primer lugar, se puede distinguir a  GTA V de sus competencias directas,  una caja de arena aquí es tan brillante, sofisticada e impredecible, que en cualquier momento usted puede sumergirse en la historia. Los bandidos roban bolsos, motocicletas y coches (y puede ayudar al dueño a recuperar lo robado), los policías estaban intercambiando disparos con bandas callejeras y la Redneck (no está prohibido de participar), ciervos del bosque corriendo por las calle (un ciervo abatido), en accidentes de construcción, personas luchando, etc.

Cada momento algo sucede en alguna parte. No es sólo el paisaje (después de todo, puede intervenir en cualquier evento al azar).


GTA 5 un imenos mundo abierto por recorrer


Personajes Principales

Cuando se supo que GTA V tendrá  tres personajes principales en lugar de uno, hizo más interesante el juego, eso es lo mejor que se puede llegar a hacer, la diversificación de la partida. De hecho, salieron tres diferentes GTA, que no sólo coexisten, sino que se complementan entre sí.

Franklin - El típico "negro" a la derecha, con un conjunto claro de valores y un sentido de pandillas de devoción exagerada. Él es joven e inexperto, pero sorprendentemente sensible, él es secuéstrate de vehículos a la orden y quiere entrar al negocio serio, no le gusta tomar riesgos, pero por el bien de los amigos está dispuesto a todo.

Michael - Ladrón experimentado, quien renunció y se perdió en el fondo de la botella. Él, a diferencia de los héroes anteriores, ha sido durante mucho tiempo establecido en la vida adulta: una mansión en Vinewood, un garaje lleno, la esposa insatisfecha, una hija, estaba caminando con una magnate del porno y su hijo después de la pubertad, que sólo sabe fumar hierba, hamsters y trolls .

Trevor - Un psicópata (incluso tiene un certificado). Vive en una caravana sucia, grita obscenidades, destruye los ciclistas, y en la primera oportunidad que tenga, golpea a la gente en la cara (a las mujeres también!). Absolutamente incontrolable, desafiante, pendenciero y peligroso para la sociedad.

Los tres, están unidos por el destino, por una historia en común, que, sin embargo, se reduce a la norma para una serie de razones: para hacer un montón de dinero.


Trevor, uno de los personajes de GTA 5



Lo Positivo
Lo Negativo

       Ciudad en la que siempre hay algo que  hacer.
       La naturaleza, un paraíso para los turistas.
       Tres personajes principales para hacer el juego mejor en todo.  
       Como siempre, una gran banda sonora.


       No todos los trabajos son igualmente de buenas.
       Quieren más robos.
       De las tres terminaciones son sólo dos lógica.


Puntuación

Jugabilidad                      9/10  
Gama Visual                  10/10
Interface y Controles       9/10
Sonido y Música            10/10



0 comentarios: