.

martes, 4 de febrero de 2014

El Hitman de nueva generación se acerca al "sandbox"

Estas son algunas de las primeras noticias que tenemos del que será el Hitman de nueva generación y que aparecerá tanto para PC, como para Xbox One y Ps4.

Por lo que hemos podido saber según declaraciones de la desarrolladora IO Interactive, estos juegos de espias secretos, en concreto el nuevo juego de Hitman tendrán un nivel de detalle mucho mayor, al mismo tiempo que disfrutaremos de escenarios gigantes, en comparación con lo que hemos visto hasta el momento en la saga.
De esta forma, cambiara nuestro modo de jugar, ya que no tendremos checkpoint ni será un juego tan lineal, desarrollando misiones a lo largo y ancho del mundo recreado.
Todo el escenario estará vivo y veremos como a nuestro alrededor esta continuamente ocurriendo cosas, mientras los personajes van y vienen a su aire por la ciudad.

Así vemos como Hitman se acerca al género de Sandbox, lo que creemos que será una entrada de aire fresco en la saga y que podrá ser un giro radical para que Hitman siga siendo un personaje de los más apreciados por lo jugones.

Aun no han desvelado fecha de lanzamiento, pero si han prometido que en las fechas venideras vamos a ir teniendo nuevas noticias del juego, manteniéndonos al día del proyecto.

Si te interesa la temática puedes encontrar aquí algunos juegos gratis: Juegosdeespia.com

Primera imagen de Hitman para la nueva generación

0 comentarios: