.

jueves, 17 de octubre de 2013

Review del Pro Evolution Soccer 2014


pes 2014

En esta nueva versión han surgido nuevos cambios, convirtiendo al PES 2014 en la mejor adaptación de esta saga, incluso los fans hacen sentir su opinión positiva en la página oficial de PES.

Los jugadores familiarizados con la saga de Pro Evolution Soccer, no le sorprenderá ver equipos como "London FC" (en el mundo real es conocido como Chelsea FC).

El contacto físico

La animación de los gráficos se ha modificado y mejorado convirtiéndose en un PSE (Significa respaldo, rapidez y seguridad), la simulación del futbol, está muy de cerca de parecerse a una emisión de televisión real.

Los Jugadores se ven, como nunca antes, como personas reales, tanto el físico como los movimientos.

 El contacto físico en PES 14: la bola se convirtió en la piedra angular de la jugabilidad, cuestión a la que hay que acostumbrarse.

 Ataques espectaculares en PES 14 veremos más a menudo.

Los jugadores han aprendido a contenerse en las entradas al jugador, empujando con su hombro o, si es más agresivo, agarrando la camiseta.

Videojuego PES 2014

Cambios en las tácticas

Usted puede cambiar todo, desde la posición de los jugadores en el campo como que las maniobras tácticas se activan durante el partido.
Aun así, nuestros jugadores no acatarán estrictamente su posición en el campo, pudiendo hacer cosas distintas si la situación es propicia para hacerlas.

La Sustitución durante el partido, no es una formalidad, sino una verdadera oportunidad de cambiar el juego a su favor. Mande al banco a algunos jugadores agotados o mal emocionalmente, con estos cambios puede recuperar el control de la pelota.

Pro Evolution Soccer 2014 podría fácilmente convertirse en una revolución no sólo en la serie, sino también en la historia de los simuladores de fútbol. Sin embargo, una sensación de "no estar completo", el vacío y la falta de clubes con licencia, hacen que sea totalmente impresentable para el público en general a estas alturas.

Pro Evolution Soccer 2014

Por otro lado, si usted quiere jugar al fútbol, lo más cercano a la realidad como en apariencia, y los sentimientos, la mejor alternativa hasta el momento está aquí.

Lo Positivo
 Animación realista
 Facilidades en las modificaciones, incluso en las consolas
 Objetivos impresionantes que se pueden ver sólo en el PES
 Juego táctico
 Jugadores individuales de gran calidad

Lo Negativo
 Pocos clubes con licencia
 Alta barrera de entrada en cuanto a jugabilidad
 Nivel de subsistencia de modos de juego
 Debilidades generales en el proyecto

Puntuación:

Jugabilidad 9/10
Apartado Gráfico   8/10
Interface y Controles 7/10
Sonido y Música 6/10


Pro Evolution Soccer 2014

Veredicto

Pro Evolution Soccer 2014 está un paso más cerca de su renacimiento. Si nos dejamos llevar por la jugabilidad y simplemente nos centramos en que es un juego de fútbol podemos tener buenas sensaciones. Pero si nos gusta el tema de licencias y nombres, aquí el juego deja mucho que desear.

0 comentarios: