.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Un vistazo rápido a Dishonored


Dishonored

Dishonored es un juego de acción y sigilo creado y previamente desarrollado por Arkane Studios, seguido por su gran distribuidora Bethesda Softworks y que fue lanzado en octubre del 2012 para las plataformas Playstation 3, Xbox 360 y una versión especial para Microsoft Windows.

La trama de la historia del juego Dishonored es increíble y compleja. Empezamos como Corvo Attano que llega al castillo de la Emperatriz antes de lo previsto, quién es guiado por la hija de la Emperatriz para poder llegar a su madre quien lo espera. Al llegar con la emperatriz esta habla un momento con Corvo y al cabo de unos minutos ella y su única hija son asesinadas, los más cercanos al trono acusan a Corvo Attano de ser el causante de la muerte de la Emperatriz y el rapto de su hija, Corvo es metido en prisión y pasados 3 meses es cuando tomamos el control del personaje, ya que este logra escapar antes de ser asesinado, gracias a la ayuda de algunos aliados que saben que Corvo es inocente.

El juego de Dishonored tiene una increíble jugabilidad, como se puede comprobar tiene muchas habilidades y tenemos la opción de combatir con ambas manos, en una puedes cargar una espada y en otra una ballesta o pistola, ligado con una increíble conjunción de poderes que le son otorgados, en cuestión a las gráficas presentan una buena calidad y con su compleja historia que lo perfecciona todo.


0 comentarios: