.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Injustice: Gods Among Us


Injustice Gods Among Us

Es un videojuego de peleas creado y desarrollado por el co-fundador la increíble saga de Mortal Kombat (el gran parecido al Mortal Kombat proviene de allí). El juego  Injustice: Gods Among Us fue lanzado el 16 de abril de 2013 para las plataformas de PlayStation 3, Wii U y Xbox 360.

Injustice: Gods Among Us se caracteriza por su increíble gama de superhéroes y villanos de DC Universe, la historia se basa en la trama de un universo paralelo, donde nuestro hombre de acero "Superman" se vuelve un dictador y forma una nueva forma de regir el planeta llamado El régimen.

¿Modo de juego?

El modo de juego se basa en peleas bidimensionales aunque con algunas características 3D, pero en su totalidad de 2D, presentando una buena jugabilidad e increíbles combos a la hora de luchar, complementándolo una serie de escenas y unos tipos de “Fatalitys” interesantes. Formando también el típico sistema de combate con barras de vida, tiempo, una especie de barra de energía que sirve de medidor para lanzar “varios tipos de poderes” de nuestros superhéroes o villanos.

Injustice Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us también tiene un modo historia que consta de varios capítulos basándose en diferentes personajes e incluye una serie de mini juegos.

El juego fue muy buen aceptado por la comunidad “Gamer” recaudando mucho dinero para sus productores o creadores, pero no sólo ha sido lanzado para las plataformas antes mencionadas, sino que también existe una versión especial para Smartphone y Tablets con iOS.


0 comentarios: