.

miércoles, 7 de agosto de 2013

La nueva generación de videojuegos MOBA


Merc Elite

Hace tiempo que la empresa Bigpoint está metida muy intensivamente en el desarrollo de un videojuego MOBA perfectamente válido para el navegador.
Merc Elite, que es el nombre del nuevo videojuego, es algo que no ha había anteriormente en esta forma. Es un juego de estrategia en tiempo real muy prometedor con un concepto bien meditado y muy interesante. Es completamente gratuito jugar a este videojuego por lo que no existe ningún impedimento probarlo para hacerse una idea uno mismo.

El objetivo de este videojuego cooperativo online consiste en sobrevivir a combates. Estas luchas se desarrollan entre el equipo de mercenarios propio y un equipo de mercenarios enemigo. En eso cada equipo puede proceder haciéndose valer de una táctica distinta. Los jugadores pueden basarse en tácticas militares modernas o en tácticas de guerrillas. Pero aplicando las tácticas hay que ponerse de acuerdo de forma muy explícito.
También existe la posibilidad que el equipo decida aprovecharse de una mezcla de ambas tácticas. Esto depende de los gustos y preferencias de cada jugador. Con el fin de asegurarse la victoria también se debe considerar muy bien la formación del equipo, pues mercenario no es mercenario en absoluto.

Imagen de Merc Elite

Antes de iniciar el juego Merc Elite, el jugador tiene cinco distintas clases a su disposición para elegir. Por un lado hay la clase de Juggernaut, que gracias a su fuerte blindaje tiene buenas posibilidades de supervivencia en las luchas de cuerpo a cuerpo además de poder proteger a otros miembros del equipo debido a sus escudos tecnológicos. El Juggernaut opera como guarda mientras que la clase de Assault es responsable para daños. Junto a estas dos clases existen las así llamadas clases de Recon. Son especialmente hábiles y pueden camuflarse fenomenal. Por lo tanto pueden acercarse mucho al adversario para allí causar daños considerables y desaparecer después en los polvos del combate. La pareja adecuada de esta clase son los Heavy Gunner que pueden apoyar al equipo ametrallando fuerte obligando a huir al equipo enemigo. Los Tactianos son una clase meramente táctica que coordinan por ejemplo ataques aéreos y controlan el empleo de armas de alta tecnología.

0 comentarios: