.

sábado, 17 de agosto de 2013

El Imperio de Angry Birds

Parece mentira como desde un simple juego, la empresa Rovio ha creado todo un gigante de los videojuegos, el entretenimiento y el marketing.

Hoy por hoy es una de las empresas del sector más reconocible y con más proyección, ya que no solo crea sus propios juegos sino que produce los de otras empresas.

Rovio y Angry Birds

La idea inicial del primer Angry Birds era muy sencilla; con la excusa de una historia donde los cerdos robaban a los pájaros, estos se enfadaban y se lanzaban contra los cerdos y sus construcciones.
Esta es la base para montar un juego arcade donde tenemos que lanzar un número determinado de pájaros con nuestro tirachinas e intentar derribar todos los cerdos.
Cada uno de estos pájaros tiene sus propias características, lo que aporta un punto estratégico para afrontar cada pantalla.

Fue tal la acogida por lo usuarios que el juego resulto uno de los más descargados de la historia, al igual que cada una de las continuaciones que se han ido lanzando.

Además podemos encontrar que se ha hecho una serie de dibujos animados e innumerables figuras y muñecos de marketing, además de otros cientos de productos. ¿Quien no quiere tener un Angry Bird en su escritorio?.

pantalla de angry birds

Si quieres conocer más de estos simpáticos "Angry Birds" puedes encontrar mucha información por la red, como por ejemplo en la página JuegosdeAngryBirdsOnline.com donde nos ofrecen la oportunidad de jugar a algunos de sus títulos directamente en el PC de forma gratuita, además de ver episodios de la serie y conocer otros datos curiosos, como por ejemplo que se están construyendo un Parque de Atracciones de Angry Birds en Puerto Rico.

Como hemos visto, una buena idea es capaz de crecer y crecer conviertiendose en gigante, como ha ocurrido con este Angry Birds y su jugabilidad endiablada que te engancha pantalla tras pantalla.

0 comentarios: