.

martes, 2 de julio de 2013

Trucoteca y los logros de Xbox

¿Y tu, eres un viciado de los logros?
Parece mentira la fuerza que termino cogiendo este añadido que Microsoft puso a sus juegos.
Y no me extraña, ya que los jugones desde siempre han querido superarse y conseguir todos los retos.

Hay algunas webs del mundo de los videojuegos que le dedican incluso secciones completas al mundo de los logros como por ejemplo la página amiga Trucoteca, una de las webs referentes y más completas que puedes visitar.

Logo de Trucoteca

¿Qué nos ofrece esta sección de Logros de Xbox?

Podemos buscar todos los logros de nuestros juegos favoritos y encontraremos explicaciones de como conseguirlos, imágenes e incluso vídeos con las soluciones de estos.
Como vemos, se trata de un trabajo ingente que nos servirá de mucha ayuda con esos logros más difíciles y que se nos resisten.

Tendrás diferentes listas por la que navegar dentro de estos logros, como los más vistos, los últimos en añadirse a la página, además de poder buscar los juegos por las distintas temáticas o géneros.

Si eres usuario de la página podrás ver los logros que han conseguido otros usuarios y las clasificaciones dentro de cada juego.

Todos los logros Xbox en Trucoteca

Y es que todo este tema competitivo está impreso dentro del espíritu de jugar, ya que además de divertirnos con cada uno de los juegos, también nos gusta superarnos y superar a nuestros amigos y otros jugadores.
Es una forma más de aprovechar los juegos e interactuar con otros usuarios que darán un aspecto más social a cada videojuego.

Así que lo dicho, si queréis estar informados y dominar todo el mundo de los videojuegos no dejéis de visitar Trucoteca, un clásico dentro de la información de juegos en español.

Todos los logros Xbox en Trucoteca

0 comentarios: