.

viernes, 14 de junio de 2013

Los juegos de cocina gratis para PC

Siguiendo con las entradas dedicadas a los minijuegos que podemos encontrar en la red de forma gratuita, hoy nos vamos a centrar en este tipo de juegos en los que la cocina y la gastronomía son los protagonistas.

Estos Juegos de Cocina los puedes encontrar en páginas como Kocinita.Com donde han recopilado una buena cantidad de juegos gastronómicos gratuitos para nuestro pc.

Se trata de juegos sencillos donde, con unos gráficos de dibujos y una jugabilidad muy básica, tendremos juegos divertidos y entretenidos que gustarán sobre todo a los más pequeños de la casa.

Podemos elegir nuestro juego de entre las distintas categorías de la página como puede ser: pastas, bebidas, pizzas, desayunos, etc...


Una vez que elegimos el juego, será tan fácil como hacer clic en el mismo, pinchar play y en unos segundos ya tendremos el juego cargado y dispuesto para jugarlo.


Pero esto no se queda aquí ya que también tendremos mucha información gastronómica y sugerencias para realizar recetas.

Un sitio ideal para visitar con los niños y que se diviertan al mismo tiempo que aprenderan sobre el mundo de la cocina y la gastronomía.


0 comentarios: