.

lunes, 11 de febrero de 2013

Grand Theft Auto 3 en Android

Al pensar de juegos para dispositivos móviles nos imaginamos propuestas sencillas y poco elaboradas, sin embargo los usuarios de Android tienen a su disposición juegos realmente completos y que destacan por sus gráficos. Un ejemplo de ello nos llega de la mano de Grand Theft Auto III, el juego de Rockstar que ha sido un referentes en videoconsólas y que ya se encuentra en versión móvil, una opción que no ha dejado indiferentes a los usuarios de smartphones y tablets, quienes ya descargan esta herramienta desde Google Play.

GTA 3 para Android - ahora juego yo

En cuanto al juego llama la atención el realismo de sus gráficos, que conseguirán que nos impliquemos en la partida mientras que también hay que destacar la facilidad de su uso a través de la pantalla táctil de los dispositivos móviles. Como ya sabéis, el objetivo de este juego, lanzado para celebrar el décimo aniversario de la saga, estará en realizar todo tipo de misiones delictivas y es que el protagonista de GTAIII es un conocido delincuente de Liberty City que luchará por conseguir el respeto en cada uno de los barrios, algo que no será sencillo si tenemos en cuenta la gran variedad de bandas peligrosas que encontramos en la ciudad norteamericana.

En definitiva estamos ante un juego realmente interesante y que nos asegura muchas horas de diversión y entretenimiento. GTAIII se encuentra disponible en Google Play y la descarga del juego tiene un precio de 4,49 €, una cantidad realmente interesante si tenemos en cuenta las prestaciones con las que nos sorprende Rockstar. Finalmente hay que decir que únicamente es compatible con aquellos teléfonos o tabletas que cuenten con una versión 2.2 o superior de Android.


0 comentarios: