.

martes, 21 de agosto de 2012

UPlay PC, la nueva plataforma de distribución de juegos online

Es ahora Ubisoft quien se lanza al mercado de los juegos de venta online presentando un nuevo proyecto llamado UPlay PC.
Pretende además de tener una plataforma de distribución de juegos online, crear una comunidad de jugadores alrededor de dicha plataforma.

Y es que visto el exito de Steam, ya han sido varias las compañías que están intentando imitar el modelo de negocio para llevarse parte del pastel.

Sin duda alguna hay que reconocer que es una delicia jugar en Steam y adquirir juegos, por lo que todas las nuevas plataformas son bienvenidas y esperemos que con la competencia los usuarios podamos disfrutar de mejores ofertas y servicios.

Uplay-PC ubisoft videojuegos
UPlay Pc, nueva distribuidora de juegos online de Ubisoft

UPlay PC quiere empezar con fuerza y desde su lanzamiento tendrá algunos juegos a tan solo 1 euro como por ejemplo: Driver: San Francisco, From Dust, Silent Hunter 5 y Tom Clancy’s HAWX 2.

También durante un tiempo determinado tendremos grandes descuentos del 75% en juegos como: Anno 2070, Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed La Hermandad, Assassin’s Creed Revelations, Might & Magic: Heroes VI y Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction.

¿Estáis preparados para haceros con todos los logros de la tienda UPlay PC de Ubisoft?

0 comentarios: