.

domingo, 6 de febrero de 2011

NO MORE HEROES en Ps3 con MOVE


El nuevo título de Konami para PS3 será "NO MORE HEROES: Heroes Paradise", el cual se jugará con los mandos de movimiento de la consola, con el Move, creando una experiencia diferente de acercarse a esta saga.

Según declaraciones de Tak Fuji, productor del juego:

"Cuando estábamos decidiendo los controles, estuvimos experimentando con los tipos de movimiento que podía detectar Move", .

"Queríamos evitar movimientos complicados que impidiesen el espíritu básico del juego. Así, preferimos el puerto de controles del existente juego de Move, que es más sensible a adaptarse al nuevo hardware del juego".

"Creo que la clave está en crear una conexión natural entre el peso del control de Move en la mano del usuario, y lo que se muestra en la pantalla. Como en la Katana, que es ligera y por lo tanto se puede mover con rapidez, y se refleja con la velocidad con la que puede utilizarse. De la misma forma, podemos utilizar elementos de vibración de la unidad de control para indicar cuando se realizan los ataques, aportando aún más feedback al jugador sobre sus acciones"

Se rumorea que será a partir de mayo cuando cojamos nuestra katana y empecemos a golpear a diestro y siniestro, poniendonos en la piel de Travis Touchdown.

0 comentarios: