.

viernes, 26 de febrero de 2010

Sonic Classic Collection para DS


SEGA España presenta en exclusiva el nuevo Sonic Classic Collection™ en su Edición Especial Limitada para Nintendo DS, siendo el único territorio europeo donde estará disponible. Presentado en una elegante caja de metal, que además incluye una figura exclusiva de Sonic y 5 ilustraciones para coleccionistas todo a un PVPR normal para un videojuego para NDS.

Sonic Classic Collection™ permitirá a todos los fans de Sonic, sean de la generación que sean, disfrutar de las primeras 4 emocionantes aventuras de Sonic en Mega Drive cuando tenía que recolectar las Chaos Emeralds y salvar el mundo. Optimizado para aprovechar al máximo la portátil de Nintendo, Sonic Classic Collection™ tendrá una nueva característica que permitirá al jugador guardar su partida en cualquier momento, una novedad que garantizará la diversión ¡estés donde estés!

Este título es todo un regalo para los fans que recuerdan con aprecio sus primeros momentos con Sonic, además de ser el videojuego perfecto para los nuevos jugadores que quieran conocer a Sonic, el erizo más rápido del mundo, y todo su universo.

0 comentarios: