.

jueves, 26 de noviembre de 2009

XTIVAL XBOX Live- Fin de semana gratis


MICROSOFT nos envía la noticia de su semana gratis para todos los usuarios.


Xtival es un auténtico festival: tres días de juegos, películas y música en directo desde el salón de tu casa. Durante 72 horas serás un miembro VIP y podrás disfrutar de suscripción Gold GRATIS.*

Como miembro Gold, podrás disfrutar de todo un fin de semana de contenido exclusivo, incluyendo una increíble actuación de Tiësto, seis escenarios llenos de torneos, premios, famosos, y descargas exclusivas de películas y música. Además, podrás jugar y chatear con tus amigos sin importar en qué lugar del mundo estén.

La última vez, 2 millones de personas participaron en el fin de semana Xtival y disfrutaron de una gran variedad de música, películas y juegos. Esta vez tenemos mucho más, incluyendo la oportunidad de probar nuestras nuevos servicios de Facebook y Twitter.

No podría ser más fácil prepararse para Xtival ’09, todo lo que necesitas es una consola Xbox 360 y acceso a una conexión de banda ancha. Así que anota estas fechas en tu agenda, enchufa la Xbox y prepárate para un fin de semana de entretenimiento inolvidable.

¡Nos vemos allí!

0 comentarios: