.

viernes, 22 de agosto de 2008

En Octubre llega a Europa una nueva PS3 de 160 GB

Sony anuncia en la GC 2008 una nueva PS3 con mayor capacidad


La Games Convention 2008 ha servido de escenario a Sony para anunciar un nuevo modelo de PlayStation 3 con un disco duro de 160Gb y con fecha de salida del 31 de octubre en el viejo continente.

Asimismo la versión de 80Gb de la consola llegará este mismo viernes día 22 de agosto a las tiendas europeas.

Respecto a la PlayStation 3 de 160Gb el precio recomendado de venta por la compañía nipona es de 449€ mientras que la propia de 80Gb llegará a las estanterías al precio de 399 Euros.

Por el momento se desconoce si la nueva PlayStation tendrá tarjetas de memoria o puertos USB para la transferencia de datos aunque se espera que tenga las mismas prestaciones que el modelo de 40Gb, es decir, sin retrocompatibilidad de serie incluida.

Junto con el anuncio de una nueva versión de PlayStation Portable, un nuevo mando wireless para PlayStation 3 y el anuncio de LittleBigPlanet para el 29 de octubre en Europa, Sony ha mostrado las grandes bazas para asentarse en esta difícil generación que esta siendo para ellos.

Fuente: gameprotv.com

2 comentarios:

Antero dijo...

nunca he tenido una consola, pero me parece una burrada gastarse ese dinero en una maquina para jugar

Saludos

Antonio Ruz dijo...

Tambien tiene el reproductor de video Blueray, que será el sustituto del DVD, por lo que no es tan sólo una consola de juegos.
Cada uno valora hasta que punto considera oportuno gastarse los eurillos.
Nos vemos Antero.