.

sábado, 5 de abril de 2008

ARMY OF TWO- Trailer



Género: Online, FPS
Fabricante: EA
Ya a la venta

Características:

Jugabilidad táctica para 2 hombres
La cooperación ya no es un modo, es un juego. El jugador deberá completar misiones usando estrategias y tácticas para 2 hombres y aprovechar esa ventaja que ningún enemigo podrá resistir.

Inteligencia Artificial de tu compañero
ARMY OF TWO te ofrece una Inteligencia Artificial que interactúa, se adapta, colabora y aprende de su compañero humano. Esta IA también reaccionará y se ajustará a la habilidad del jugador y a su manera de jugar dirigiendo, siguiendo las estrategias diseñadas antes u obedeciendo ordenes. El sueño de toda maquina.

Armas Personalizables
Personaliza y mejora decenas de impresionantes armas y compártelas con tu compañero offline u online. Entornos Dinámicos
El estudio de EA Montreal esta trabajando para ofrecer unos personajes totalmente reales y unos efectos en los entornos que permitirán unas impresionantes simulaciones del mar y sus olas, así como una animaciones basadas en la física real.

Una historia contemporánea pero alternativa a la realidad
ARMY OF TWO enganchará al jugador gracias a su guión cargado de debate político, centrado en el impacto y las consecuencias éticas de las Corporaciones Militares Privadas.

Jugabilidad Online
ARMY OF TWO redefine la manera de jugar online de 2 jugadores mientras avanzan en el juego.

Fuente: Web Electronic Arts

0 comentarios: