.

lunes, 13 de abril de 2020

Aprender a regatear en el FIFA 2020: la guía definitiva


Para aquellos jugadores del FIFA 20, para los amantes del fútbol, hacer magia con los pies es algo muy bonito tanto para las fotos como a la vez útil para deshacernos de los defensas y hacer un pase clave para marcar o poder marcar un auténtico golazo.

Aprender a regatear en el FIFA 2020

Si no dominas el saber regatear, en este FIFA te costará más marcar ya que es más fácil perder el balón tocando mucho la bola y hasta la máquina se equivoca a veces en la manera de cómo haces los pases. Pulsando mucho el botón de pase para pasársela a un jugador que está lejos, la máquina la pasará aleatoriamente al jugador más cercano y provocará que el jugador la controle mal y posiblemente pierdas la pelota.
Este FIFA trae algunas nuevas filigranas aunque en general sin grandes cambios a los anteriores.
Los regates se hacen con el joystick derecho y hay que tener presente que estos se efectuarán según donde mire el jugador, es decir, si el jugador mira para la izquierda cuanto tengamos que hacer un regate para adelante, lo deberemos hacer para la izquierda.
Por eso en este post os voy a recomendar Tokyvideo. Es una nueva red social de vídeo donde podrás encontrar guías para aprender a jugar a videojuegos y en concreto aprender a hacer todas las filigranas de FIFA 20 y poder vacilar y deshacerte de los rivales con auténtica clase.


A más, esta plataforma no solo se encarga de publicarte guías y vídeos, sino que también dispone muchas categorías a parte de videojuegos. Puedes encontrar: series, animales, deporte, belleza, humor, fotografía, música y muchas más. Te ofrece una gran variedad para que puedas ver vídeos, divertirte o informarte de lo que ocurre en el resto del mundo.
Volviendo a lo nuestro, aprender a regatear en FIFA 20 no es tarea fácil, pero con estos vídeos podréis encontrar todos los regates y aprenderlos muy fácilmente ya que son muy visuales y tendréis el paso a paso de cómo hacerlos. Para ser realistas, quien quiere hacer muchos pases cuando puedes enfrentarte a tu rival uno contra uno y poder humillarlo siendo esto más divertido.

Tutorial de regates en Fifa 2020

Encontraréis todos los regates, incluyendo un vídeo al completo de cómo hacer los regates de FIFA 20 tanto nuevos como antiguos y varios vídeos específicos explicando cada uno de ellos:
-       Como hacer la Pisada de Pelota y Sombrero (Drag Back Sombrero Flip)
-       Ronaldo Chop con giro (Heel Chop Turn)
-       Ruleta con Estilo (Flair Rulette)
-       El nuevo amago con el cuerpo (Body Feint)
-       El nuevo toque de balón (Setup Touch)
Y como estos muchos más pero os recomiendo visitar su página y ver algunos vídeos y que vosotros mismos aprendáis a humillar a vuestros rivales tanto en FUT, MY CAREER, CLUBES PRO, etc.
Por ejemplo, aprender a hacer amagos en fifa, es tan sencillo como en PlayStation mantener el L1 y hacer un giro del joystick derecho de 180º en sentido horario y en Xbox mantener LB y hacer un giro joystick derecho de 180º en sentido antihorario.
En definitiva, Tokyvideo nos propondrá la solución para aprender a hacer estos regates sin que estemos practicando en el campo de entrenamiento durante horas moviendo el joystick hacia todos lados y apretando todos los botones.
Espero que os haya servido esta pequeña guía para que mejoréis vuestra jugabilidad, deshaceros de vuestros rivales y sobre todo poder humillar al contrincante. Y es que, aunque nos enfademos muchas veces por las erradas de la propia máquina habiéndolo hecho bien, en cuánto aprendáis a hacer estas filigranas os lo pasaréis de maravilla.

0 comentarios: