.

viernes, 27 de marzo de 2020

New Super Mario Bros U Deluxe para Nintendo Switch


New Super Mario Bros U es un videojuego de la saga Super Mario, lanzado para la plataforma Wii U en el cual pueden participar hasta 4 jugadores (con control Wii) más la ayuda de un quinto jugador usando el Wii U Gamepad (según sea el modo de juego), en esta entrega los mapas presentan mayor nitidez y se notaran un poco más alejado lo que resalta con mayor enfoque las características 3D del videojuego, fue anunciado el 3 de enero del año 2011 y lanzado el mismo día que el Nintendo Wii U, cosa que no sucedía desde el lanzamiento de Nintendo 64 junto al juego Super Mario 64, New Super Mario Bros U fue remasterizado para su posterior entrega el 11 de enero del año 2019 con el nombre de New Super Mario Bros U Deluxe para Nintendo Switch.

New Super Mario Bros U Deluxe, videojuegos

Este videojuego fue lanzado por Nintendo en el año 2012, con fechas variantes dependiendo del lugar del mundo, 30 de noviembre del 2012 fue la fecha de lanzamiento en Australia y Europa, mientras que en Japón y América fueron lanzados el 8 de diciembre del 2012 y 18 de noviembre del 2012 (fechas respectivas).


¿De qué va New Super Mario Bros U?


En esta entrega como en muchas de esta saga, comienza cuando se realiza una ceremonia, fiesta o celebración en el castillo de Peach, en medio de esto llega Bowser y sus secuaces irrumpiendo en el castillo y con su nave voladora, la cual saca su brazo mecánico el cual usa para mandar a volar lejos a Mario y sus amigos. Este es el punto de partida de este interesante y divertido videojuego ya que desde este punto el jugador tendrá que pasar un una serie de mundos hasta llegar al castillo de Peach el cual Bowser ha tomado como guarida y de esta forma derrotarlo heroicamente y quedarse con la princesa.

En New Super Mario Bros U vuelve a aparecer Yoshi al igual que bebe Yoshi, para formar parte de los desafíos, partidas turbo y modo de caza monedas se podrán utilizar los Mii. De igual ocurre la aparición de un nuevo ítem el cual es el Champiñón Bellota, este ítem tiene como función convertir a Mario y sus amigos en Mario Ardilla Voladora.

New Super Mario Bros U Deluxe, Nintendo Switch

Este videojuego posee varios modos de juego en los cuales se pueden batir en duelos o misiones especiales los hasta 5 jugadores (esto incluyendo el Wii U Gamepad) y los 5 jugadores solo es posible en algunos modos de juego.

Modo Desafío: Este modo consiste en que el jugador va a tener que pasar mundos aleatorios lo más rápido posible, al culminar se tomara el tiempo total que tardo en terminar los mundos y comparara con records anteriores. Este modo posee ramificaciones en los cuales se podrían contar como sub-modo como lo son: Contrarreloj, Monedas, 1 Up y Otros.

Modo Boost: en este modo es posible jugarlo un total de 4 jugadores y un 5 que serviría de apoyo con el Wii U Gamepad, el jugador que posea el Gamepad puede colocar bloques y de esta manera salvar a compañeros de una caída al precipicio y evitando enemigos de determinados niveles. De igual manera el jugador con el Gamepad en su pantalla podrá observar un contador de 10 fases las cuales al estar completamente llenas podrá derrotar enemigos usando la pantalla táctil (muy útil con enemigos más resistentes).

Modo Boost Rush: Este es el modo más único del videojuego ya que consiste en pasar mundos aleatorios lo más rápido posible y recogiendo la mayor cantidad de monedas, todo esto con una única vida, además aparecerá un acelerador en la pantalla el cual da aviso a que el nivel se torna de mayor dificultad.

Modo Caza de monedas: este modo como su nombre lo indica trata sobre cazar monedas pero con una peculiaridad y es que se pueden formar grupos ya sea con el controles de Wii estándar o con el Wii U Gamepad, no obstante en este modo de juego solo podrán jugar hasta 4 jugadores de forma que se completen equipos de 2 contra 2, 1 contra 3 o todos contra todos, estos jugadores solo poseerán una vida.
Los juegos de Super Mario se consideran súper clásicos para muchas personas ya que han estado presentes en hogares de muchos por años, sin duda esta entrega no será la excepción ya que promete quedarse y marcar una tendencia como hasta ahora lo ha venido haciendo.

Echa un vistazo al trailer de este videojuego:



0 comentarios: