jueves, 22 de febrero de 2018

Mario Kart Tour será gratis para iOs y Android

Por    
Desde que se pudieron crear videojuegos de alta gama en los Smartphones estos empezaron a crecer a pasos agigantados en todos y cada uno de los dispositivos Android y iOS. Muchos de estos videojuegos han generado ganancias multimillonarias a las empresas que los desarrollan y los lanzan al mercado.


            Ahora la compañía Nintendo también quiere unirse a estas otras compañías que generan millones, y empezar a convertirse también en un gran desarrollador de juegos de Smartphones. Recientemente han anunciado el lanzamiento de su nuevo juego Mario Kart Tour en versiones para Android y iOS pero lo mejor es que su descarga será gratuita.

Videojuegos en Smartphones

            Para los que habitualmente están buscando que nuevo juego empezar en sus Smartphones es una gran noticia que el próximo lanzamiento de Nintendo vaya a ser gratuito, esto porque muchas de las grandes empresas que tienen excelentes juegos los ponen como pagos para poderlos descargar, además que una vez descargado para poder desbloquear nuevas opciones y seguir progresando tienes que seguir invirtiendo dinero.


Lineage 2 Int

            Esto es una gran desventaja que por ahora Nintendo ha logrado evitar, recordemos que estos videojuegos pueden ser descargados desde cualquier parte del mundo por usuarios de Android y iOS y no todas las personas cuentan con el dinero para poder pagar alguno de estos videojuegos. Ya por esto algunas empresas no han logrado tener un gran éxito, si bien cuentan con un gran videojuego que llama mucho la atención y atrae a muchos jugadores por su jugabilidad, cuando ven que tienen que pagar por todo prefieren dejarlo.

Mario Kart Tour gratis para jugar

            Para muchas personas este es un videojuego que trae mucha nostalgia, muchos crecieron jugando a este título que fue lanzado en el año 1992. Ahora van a poder revivir esos tiempos del pasado con una versión para Smartphones más avanzada y que se espera que sea mejor que algunos títulos anteriores. Hasta el momento Nintendo no ha dado mucha información sobre el juego en general, habrá que esperar hasta el año 2019 que sea lanzado (febrero o marzo).


            Algunos fanáticos están preocupados por la falta de información ya que quieren saber un poco más debido a que el juego anterior Súper Mario Run no obtuvo el éxito que se pensaba, fue un juego que no logró atrapar a los jugadores y que no gustó a muchas personas. La única información que se tiene hasta el momento es que para poder jugar el juego no necesitas pagar, podrás descargarlo gratuitamente y jugar algunos niveles, pero para poder seguir avanzando tendrás que pagar una cantidad de dinero.

Aion ES


            Esta estrategia fue una de las causantes de que Súper Mario Run no funcionara ya que luego de jugar algunos niveles tenias que pagar más de 10 dólares para poder seguir jugando, esto es algo a lo que no muchos jugadores de videojuegos en Smartphones están acostumbrados y algo que molesto mucho a la comunidad.

            Habrá que esperar a ver si toman otra estrategia o si siguen en esta y ver qué reacción ocasionan en los jugadores.

Video del canal de Nintenderos

0 comentarios