.

martes, 24 de octubre de 2017

Una torre con potencia de vértigo: el santo grial de los gamers


La tecnología gaming está evolucionando a velocidades insospechadas. Mejorar paulatinamente las experiencias de juego con el objetivo de poder satisfacer a los cada vez más exigentes gamers, es uno de los principales retos que enfrentan las empresas dedicadas a la industria mundial del videojuego.
Desde los creativos, pasando por los fabricantes de equipos, promotores de torneos y vendedores, hasta llegar a los consumidores finales, todos buscan lo mismo: no perder la capacidad de asombro.
Alrededor de la industria del gaming hay todo un apetito insaciable de parte a parte,  conectado con la necesidad de adrenalina, la satisfacción que da ganar, la emoción que da perder. En fin, todo un mundo de sensaciones inundando la corteza cerebral y alimentando todo un cóctel de neuronas en constante frenesí.
No solo los desarrolladores se afanan para llevar al extremo a los gamers creando videojuegos con historias y funciones cada vez más alucinantes. También las compañías que fabrican los equipos apuestan para mantenerse, a fuerza de garras y talento, como punteros, o incluso para conseguir arrebatar a otros el tan ansiado liderazgo de la industria. 
THUNDEROBOT VULCAN F701

Estética y rapidez

La mejor forma de conocer qué es lo más avanzado que hay en el mercado son los torneos e-sports. En este ámbito, si hay algo que ha revolucionado durante este 2017 el terreno de los gaming en Europa es la jugada maestra del líder asiático Thunderobot con la torre Vulcan F701, un ordenador de sobremesa que es sinónimo de potencia y vanguardia.
Thunderobot saltó al mercado español con un ordenador portátil (el ST-Plus), uno de los más potentes y con atributos de alta gama, como el procesador Intel Core i7. Después, en mayo de 2017, presentó el Vulcan F701, que desde entonces ha sido el santo grial en el mundo gaming, siendo el más potente que se puede encontrar en el mercado.
El equipo de deportes electrónicos del club de Mestalla, el Valencia CF eSports, ha quedado prendado del Thunderobot Vulcan F701. De hecho, es la torre ordenador con la que hacen sus entrenamientos para disputarse los títulos en las competiciones más populares, como League of Legends o Fifa 17.
THUNDEROBOT VULCAN F701, gaming

Ficha técnica     

Para conocer mejor los atributos del Vulcan F701, la web de Thunderobot en Europa da cuenta de cómo funciona uno de los ordenadores HYPERLINK "https://thunderobot.eu/es/desktops.html"gaming más avanzados del momento. La ficha técnica es todo un deleite para los gamers más empedernidos.
El exterior del equipo es negro pulido y su interior es rojo neón, visible por uno de sus lados transparentes. En realidad parece un volcán a punto de erupción, aunque conserva una forma rectangular con líneas simples y un tope hexagonal en uno de sus lados superiores.
Esconde un procesador Intel Core i7 6800k y una capacidad de memoria RAM de 16GB, expandible hasta 128GB. La caché del CPU alcanza los 15 MB, el tipo de memoria es DDR4 y el número de ranuras es 8.
Posee una de las tarjetas gráficas más potentes de la actualidad: la ZOTAC GTX1080 y funciona con el sistema operativo Windows 10 Pro. La capacidad de memoria gráfica es 8GB y el chasis está bien dotado, con un sistema de enfriamiento Cooler Master Master Case Pro 5 Thunderobot. Toda una joya para los entendidos.
Este equipo de gama alta cuenta con 2 años de garantía, si la compra se hace desde la página de Thunderobot.eu. Desde esta plataforma, la tienda de ordenadores gaming ofrece atención las 24 horas, financiación inmediata, compra fraccionada y servicio técnico Premium. ¿Y cuánto cuesta conseguir esta maravilla? Nada más y nada menos que 2.399 euros.

0 comentarios: