.

sábado, 26 de agosto de 2017

NBA Playgrounds, sin online en Nintendo Switch


El último juego del estudio Saber Interactive, NBA Playgrounds, salió a la venta para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

En este videojuego podrás jugar un estilo de baloncesto más callejero, pudiendo jugar partidas de 2vs2 en canchas distintas y pudiendo seleccionar entre más de 150 jugadores de la NBA, tanto jugadores de la actualidad como leyendas ya retiradas.


Pero lo más atractivo de este juego no es el modo de un jugador, si no que contará con una modalidad online, para poder jugar contra cualquier otra persona que tenga este videojuego en su poder.
Y sobre esto se quería hablar aquí, ya que para la plataforma de Nintendo Switch, la vertiente online no llegará en el mismo lanzamiento del juego.

¿Esto significa que quien lo compre para Nintendo Switch no podrá jugar la modalidad online? No exactamente, tan solo significa que tendrá que esperar algo más para poder disfrutar de ella, ya que esta estará disponible tras la llegada de un parche, el cual se ha dicho mediante un comunicado de Saber Interactive que tardará unos pocos días más.

¿Por qué no ha salido la modalidad online en el lanzamiento?

Pues la verdad es que Saber Interactive no ha dado detalles ni motivos algunos, por lo que todavía sigue siendo una incógnita para todo el mundo.
La pregunta que deberían hacerse ellos es: ¿bajarán las ventas de este juego para esta plataforma debido a este pequeño incidente?
Pues tampoco se sabe, otra nueva incógnita para la que habrá que esperar si queremos saber la respuesta.

Aún no habrá torneos online en NBA Playgrounds



Si tenemos que esperar para jugar en el modo online solo para la plataforma de Nintendo Switch, para jugar torneos online, tendremos que esperar para todas las plataformas.
Han comunicado que este modo de juego no estará disponible tras el lanzamiento del juego, y habrá que esperar a más adelante a que salga alguna actualización. Todavía no han especificado nada, pero ya compartirán más detalles tan pronto como puedan.

¿Dudará la gente de este juego por todo esto?

Puede que sí y puede que no, es cierto que, si alguien estaba en la cuerda floja y dudaba si comprarlo o no, quizás le hayan dado un motivo para no comprarlo.
Pero también es verdad que a todo seguidor del baloncesto y el deporte en general le resultará muy atractivo este juego, donde podrán seleccionar a sus estrellas favoritas y podrán llegar a jugar con cualquier amigo que tenga también el juego.

Esperemos que con futuras actualizaciones se mejore el modo online, sobretodo en la versión nintendera.

0 comentarios: