.

lunes, 27 de junio de 2016

Análisis de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan


En la entrada de hoy vamos a hablar sobre el estreno en la nueva generación de consolas de las Tortuga Ninja, un juego desarrollado por Platinum Games, reyes indiscutibles del género de la acción y que cuentan en su haber con títulos como Bayonetta, Vanquish o Transformers Devastation, una carta de presentación increíble.


Dos modos de juego

El concepto del juego es muy simple y tras un breve pero imprescindible tutorial tendremos que escoger entre el modo historia (disponible para un solo jugador) o el multiplayer. Independientemente de nuestro camino, la trama nos llevará a enfrentarnos a villanos clásicos de la saga como por ejemplo Krang el Conquistador o Shredder, a los que tendremos que combatir para evitar que lleven a cabo sus planes de dominar el mundo.




Pero las Tortuga Ninja no estarán solas en su aventura, ya que tendrán la ayuda del maestro Splinter y la periodista April O’Neil. En este sentido, las cinemáticas van a mostrarnos con todo detalle el universo de la saga y tendremos la oportunidad de ver a un Leonardo líder y sabio o un Raphael más despreocupado o sarcástico.

Noticias de videojuegos

9 niveles de acción ininterrumpida

A lo largo de 9 niveles totalmente personalizados tendremos la excusa perfecta para descargar una combinación de golpes y poderes contra las hordas de enemigos que nos vamos a encontrar. Y por supuesto, al final de cada fase tendremos que eliminar al jefe de turno.

El sistema de juego hace que siempre estén las cuatro Tortuga Ninja en el combate, sin importar si estamos jugando solo u online, lo que nos permite una enorme variedad táctica como por ejemplo cambiar entre un personaje u otro para así maximizar sus 16 ataques especiales, que por otra parte requerirán de enorme habilidad en los niveles de dificultad superiores. Así que, coge el mando, un trozo de pizza y a gritar ¡Cowabunga!




Sigue con un nuevo artículo en Ahora Juego Yo: Syberia 3, fecha de lanzamiento y gameplay


0 comentarios: