miércoles, 25 de mayo de 2016

Análisis de The Division, noticias de videojuegos


En la entrada de hoy os presentamos un título de acción y shooter en tercera persona con elementos de RPG que nos llega de la mano de Ubisoft. Se trata de The Division, un juego fascinante con un potente sistema de disparos que nos garantiza diversión durante horas.
Bienvenidos al Nueva York más apocalíptico.

Análisis de videojuegos

El proyecto más ambicioso de Ubisoft

El proyecto era muy ambicioso y generó grandes expectativas durante las fases de testeo. A día de hoy, una semana después de su lanzamiento, ya podemos hablar en propiedad de este Action RPG que se postula como uno de los grandes títulos de este año 2016.




El trasfondo nos sitúa en una humanidad que está al borde del caos debido a un virus que ha arrasado con casi toda la población. Desde el editor del personaje podremos crear a nuestro héroe y enfrentarlo a decenas de grupos criminales y bandas mafiosas que se dan cita en las calles de Nueva York. ¿Cómo solucionaremos nuestros problemas? Pues como te puedes imaginar, a golpe de ratón, eliminando a todo aquello que se nos ponga por delante.

Noticias de videojuegos

Conclusión

Con The Division asistimos a una nueva propuesta que lleva un poco más allá este género tan saturado de los shooters en tercera persona. Disponemos de un mundo abierto y enorme para explorar a nuestro antojo, subidas de niveles y nuevo equipo que podremos adquirir para aumentar nuestras habilidades y hasta un sistema de juego cooperativo que nos permite compartir la experiencia de modo online con otros jugadores.

Se trata de un título muy cuidado, con una campaña principal de gran duración, cientos de misiones secundarias y un end game muy potente que nos da una sensación de rejugabilidad tremenda, algo que normalmente se echaba en falta en este tipo de juegos.

Puedes comprar Tom Clancy´s The Division en la web GamersGate:





Sigue con un artículo más en Ahora Juego Yo:  Lego Dimensions llega a España en Septiembre

JJRC-V686 5.8G FPV RC Cuadricóptero Con Monitor De Cámara HD

0 comentarios