.

jueves, 14 de abril de 2016

SONY con su Playstation VR dice que no le tiene miedo a Oculus Rift


Pues según las declaraciones de la compañía, parece ser que Sony, lejos de estar preocupada por el éxito que está teniendo Oculus Rift está encantada con ello. ¿El motivo? Pues nos dicen que la competencia es buena y que en este campo de la realidad virtual no iba a suponer una excepción. ¿Qué hay detrás de estas palabras? En la entrada de hoy vamos a hablar un poco de la política de Sony respecto a las gafas de visión en 3D.

Playstation Vr vs Oculus Rift

Nuevos tiempos, nuevas plataformas

Cada vez que se anuncia la llegada de un lanzamiento que rompe por completo con todos los moldes establecidos en el mundo del videojuego, los aficionados comienzan a entusiasmarse y el “hype” se dispara por completo. Este año es especialmente bueno en este sentido, ya que tendremos la oportunidad de disfrutar de los nuevos cascos de  realidad virtual de Playstation VR, el HTC Vive y además de la versión definitiva de Oculus Rift.




Desde el primer momento que se anunciaron estos dispositivos comenzó una carrera entre las dos compañías para hacerse con este nuevo sector del mercado. En este sentido, el presidente de Sony Shuhei Yoshida está entusiasmado con sus nuevos proyectos y también tuvo palabras para elogiar las iniciativas de la competencia.

Noticias de videojuegos

“Estamos yendo de la mano en este tema, nos ayudamos entre nosotros y de esta forma conseguimos que cada vez más clientes se sientan atraídos por la realidad virtual”, ha explicado en una reciente entrevista con The Verge. Parece ser que tiene muy claro que la presencia de alternativas a su producto solo hace aumentar el entusiasmo por las nuevas tecnologías, lo que posibilita que se vendan más cascos en el mercado.

¿Y tú qué opinas? ¿Has probado ya estos nuevos sistemas de realidad virtual? ¡Estamos deseando leer tus comentarios!





Sigue leyendo un nuevo post en Ahora Juego Yo: la versión PS4 de Smite


Hasta 50% DTO.en relojes inteligentes para los entusiastas del deporte

0 comentarios: