.

sábado, 20 de febrero de 2016

Análisis de FIFA 16, ¿aun no lo tienes?


Como todos los años el rey del fútbol ha vuelto, así es FIFA 16 ya está disponible para nuestras consolas y ordenadores. Esta nueva entrega viene cargada de novedades y un gran trabajo de feedback que se traduce en la vuelta a los orígenes de la serie tras las críticas que recibió FIFA 15.

Fifa 16

Los chicos de EA Sports tomaron buena nota de las críticas recibidas en la anterior entrega, por lo que han reducido la velocidad de juego ya que antes con unos buenos delanteros, con conseguir el balón y ponerlos a correr la probabilidad de gol era bastante elevada. Ahora el juego clásico de FIFA al toque ha vuelto, esto hará partidos mucho más igualados y con mayor cantidad de regates.

Fifa 16, videojuegos

Una de las grandes mejoras es el fin del solapamiento, es decir ya no veremos más a un jugador tropezar con otro y hundir su brazo en pleno pecho del rival. También podremos ver muchas más animaciones, por lo que los golpes, agarrones y caídas espectaculares están más que garantizadas. Aunque contaremos con algunas animaciones básicas para las entradas o caídas típicas, también habrá otras muy bien trabajadas que solo se darán en ocasiones especiales.

Vuelve el fútbol, Fifa 16

Una de las grandes novedades en FIFA 16 es la inclusión del fútbol femenino, pero este nuevo tipo de juego no es sólo un lavado de cara, puesto que cambia todo. La jugabilidad de las jugadoras será mucho más dinámica gracias a su elevada agilidad, esto hará que los regates cobren mucho más protagonismo.

Fifa 16, noticias de videojuegos

La IA de los jugadores ha mejorado enormemente por lo que nuestros compañeros de equipo se anticiparán a muchas de nuestras jugadas, pero también lo harán los contrarios e incluso mejoraran su nivel de interceptación del balón.

FIFA 16, análisis de videojuegos

Encontraremos modos clásicos ya en la serie como el modo Carrera que nos permite llevar a un equipo hasta la cima, pero sin duda aquello que los aficionados a la serie no pueden perderse es el nuevo modo Draft que nos permite competir contra otros jugadores escogiendo a un jugador de cinco propuestos en una especie de rondas clasificatorias con distintos premios.

En el apartado gráfico nos encontramos con grandes mejoras, sobre todo si jugamos en los nuevos modelos de consolas u ordenadores donde podemos disfrutar de un realismo impactante a 60fps en 1080p.



Sigue leyendo un nuevo post en Ahora Juego Yo: 3on3 FreeStyle, el mejor baloncesto callejero

0 comentarios: