.

domingo, 31 de enero de 2016

3on3 FreeStyle: el auténtico baloncesto callejero llega a PS4


Es un hecho. Los usuarios estaban echando mucho de menos las variantes callejeras de sus deportes favoritos en las consolas de última generación. Se trata de un género que hace unos años tuvo un éxito increíble y una buena muestra de ello la tenemos en NBA Street Homecourt, un título de hace casi diez años que recreaba a la perfección la variante más salvaje y underground de este deporte.

3on3 FreeStyle en Ps4

Joicity entra en acción con 3on3 FreeStyle

Pero el éxito de NBA Street Homecourt parecía que no iba a encontrar continuidad en las plataformas actuales y que nos íbamos a resignar a disfrutar de ese baloncesto propio de los barrios, en canchas de vecindarios de mala clase y con equipos de 3 contra 3 jugadores.

Y es por ello que la desarrolladora Joicity se ha puesto manos a la obra, para ocupar un hueco que estaba sin explotar, aunque eso sí, se han tomado su tiempo para elaborar un juego que destaque tanto a nivel visual como en su aspecto jugable. Y es que estamos acostumbrados, sobre todo en los últimos tiempos, a que se preste mucha atención a lo primero y poco o nada a lo segundo.

3on3 FreeStyle en Ps4, noticias de videojuegos

Pero la espera ha merecido la pena y 3on3 FreeStyle se postula como uno de los juegos más prometedores de este año 2016. Sus gráficos nos recuerdan y mucho al NBA 2K15 aunque esto no debería preocuparnos demasiado, ya que es algo habitual en un juego indie de bajo presupuesto.

Pero en este aspecto hemos de decir que cumple con creces sus cometidos y que la ambientación está muy cuidada, transportándonos a esos míticos partidos callejeros donde la habilidad individual es la clave de todo. Un juego excelente con grandes dosis de arcade del que todavía no se sabe exactamente cuándo nos llegará.




Sigue leyendo un nuevo post en Ahora Juego Yo: Rise of the Tomb Rider en PC

0 comentarios: