lunes, 22 de febrero de 2016

Análisis de DOTA 2 para principiantes, ¡todavía no lo has probado!

Por    

Aquellos que pudieron probar en su día el popular mod de Warcraft 3 llamado Dota, están de suerte ya que Valve ha lanzado Dota 2. Esta nueva entrega nos volverá a traer a los héroes que utilizamos en la primera entrega, pero con un aspecto totalmente renovado y en full HD.

Dota 2, uno de los juegos online más jugados

Para aquellos que no hayan probado antes un MMO de este estilo, os adelantamos que nuestra misión es la de formar equipo con otros cuatro compañeros y destruir la base enemiga. Aunque parezca sencillo, todo esto se complica cuando para alcanzar la base enemiga nos encontramos con tres caminos defendidos por torres y soldados que combaten contra los nuestros, por lo que si conseguimos destruir las torres y superar a los soldados llegaremos al exterior de la muralla de la base defendida por torres.

Análisis de Dota 2

Todo esto sin contar con que los héroes del equipo enemigo tratarán al igual que nosotros de destruir nuestra base, por lo que estamos ante un tira y afloja en el que pelearemos para conseguir la victoria. La variedad de héroes está servida, por lo que podremos ver tanques, apoyos, asesinos, magos y todo tipo de combinaciones.

Análisis de Dota 2, videojuegos

Lo más importante en Dota 2 son los objetos, es importante conocer todos los objetos y a nuestro héroe seleccionado para poder comprar aquellos objetos que potenciarán las estadísticas y añadirán alguna habilidad especial.

Análisis de Dota 2, noticias de videojuegos

A la hora de jugar encontraremos también con una zona extensa de jungla habitada por monstruos neutrales contra los que podremos combatir para obtener dinero. Además nos encontraremos con las tiendas secretas que nos permitirán comprar poderosos objetos que no se venden en la tienda de nuestra base, si esto fuera poco si nos aventuramos por el rio podremos reunirnos y pelear en equipo contra Roshan un terrible enemigo que de derrotarlo nos proporcionará unas bonificaciones de ataque y defensa a todo el equipo durante un periodo limitado.

Análisis de Dota 2, noticias de videojuegos

Si has pensado en empezar a un MMO quizás Dota 2 sea todo lo que estabas buscando, ya que te esperan horas y horas de diversión aseguradas.



Sigue leyendo un nuevo artículo de videojuegos en Ahora Juego Yo: El Jefe creativo de Dragon Age abandona Bioware

0 comentarios